Emir Pabón confirma que llegará al altar en junio
El vocalista del Grupo Cáñaveral confirma que el próximo 20 de junio se casa por el civil y el 3 de Octubre por la iglesia

IG: @emirpabon | El vocalista confirma fecha de su boda por el civil.
/IG: @emirpabon
Emir Pabón, el vocalista del grupo Cañaveral, se encuentra en casa atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud de nuestro país.
Pero esto no significa que haya dejado a un lado los planes de boda con su prometida, la actriz y conductora, Stefanía de Aranda, como ya lo había anunciado anteriormente.
NO DEJES DE VER: Martha Debayle pide tips para lograr un ‘trapeado profesional’
La boda civil será el 20 de junio y por la iglesia el 3 de octubre, la pareja tuvo que hacer algunos ajustes con la fecha de la boda religiosa, porque como han prometido será una fiesta en grande.
El flechazo entre Emir y Stefanía surgió en octubre de 2017, se hicieron novios 4 meses más tarde, un 20 de febrero; se comprometieron el 12 de diciembre del 2018, un día muy significativo para ambos, ya que son católicos y devotos de la Virgen de Guadalupe.
NO TE PUEDES PERDER: Lupillo Rivera tiene una oportunidad con Jeni de la Vega
----------------------------
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa