LogoTVNOTAS
emir pabon accidente mano
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @emirpabon

Emir Pabón sufre accidente y se lastima la mano

El cantante compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales. 

Emir Pabón, uno de los cantantes más populares de la música bailable, sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales cuando reveló a través de las efímeras historias de Instagram que se encontraba atendiendo una dolencia en su mano. 
 
De acuerdo con lo compartido por el intérprete de 'No te voy a perdonar', acudió a las grabaciones del especial de Fin de Año de Televisa, pero al salir se resbaló y se lesionó el brazo, específicamente, la muñeca. 
 
En las imágenes compartidas deja ver que recibió atención médica especializada, pues le pusieron unos vendajes y le brindaron una especie de terapia para que recupere la movilidad en su mano. 
 
 
Si bien, el accidente no fue de gravedad, si trajo consigo algunas molestías por lo que Emir Pabón decidió acudir al médico para recibir atención oportuna y que lo ayudarán con sus dolencias. 
 
En la grabación podemos escuchar al cantante decir: "Me lastimé la muñeca, pero hierba mala nuca muere", mientras de fondo se escucha al médico dándole algunas instrucciones. 
 
 
Finalmente Emir Pabón muestra que durante unos días tendrá que portar una muñequera que le impide el movimiento normal de la mano, para que pueda tener una pronta recuperación.