LogoTVNOTAS
emmanuel-mijares-concierto-cinepolis
Espectáculos México
25 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Emmanuel y Mijares harán concierto virtual a beneficio del personal médico

Emmanuel y Mijares realizarán un concierto en beneficio de tres istintuciones médicas del país. 

Emmanuel y Mijares vuelven a unir su talento una vez más, pero ahora con una buena causa, pues realizarán un concierto virtual y todo lo recaudado será donado para comprar recursos médicos que sirvan en la lucha contra el Covid-19.  
 
La cita será el próximo 29 de mayo en punto de las 8 de la noche a través de la plataforma Cinépolis Klic, la única condición para que puedas acceder al concierto, es pagar la cantidad de 99 pesos.  
 
emmanuel-mijares-concierto-cinepolis
 
A través de sus redes sociales, Mijares señaló que: "Aquí lo más importante es, sobre todo, que todo lo que ustedes puedan donar, arrancando con los 99 pesos, se va a ir a tres instituciones que van a repartir insumos médicos, canastas que son con vida por México". 
 
Algunos de sus seguidores destacaron el hecho de que el concierto vaya a ser cobrado, por lo que se resalto que el costo del 'boleto' es un donativo que irá directamente al personal médico del país.  
 
emmanuel-mijares-concierto-cinepolis
 
Cabe mencionar que este 2020, el dúo celebra su séptimo aniversario de haber iniciado una serie de conciertos y así lo han dado a conocer a través de sus cuentas de Instagram, ya que han compartido varias anécdotas.  En 2013 realizaron la gira 'Two'r Amigos' que los llevó a recorrer México y Estados Unidos.  

  

Realizarán concierto digital para combatir el cáncer de próstata y testicular

------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa