LogoTVNOTAS
Emociones a flor de piel durante el cuarto concierto de La Academia
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2019 por Janet Madrigal y Claudia Ramírez / Foto: Ulises Trejo

Emociones a flor de piel durante el cuarto concierto de La Academia

Esta ocasión los alumnos del reality rindieron homenaje a Alejandra Guzmán.

Sin duda este cuarto concierto de La Academia estuvo plagado de diversas emociones pues los académicos iniciaron con un popurrí de cumbia e interpretando canciones como : “Espinas tiene el rosal”, “17 años”, “Oye mujer” entre otros temas, los cuales pusieron a todos los asistentes a cantar y bailar.

Ulises Trejo

Así mismo esta velada pudimos conocer un poco más de cada uno de los participantes, ya que revelaron varios momentos difíciles que han pasado.  

 

La primera confesión fue hace una semanas cuando Jona, aceptó ser gay y reveló que su padre no lo apoyaba, por lo que esta noche fue muy emotiva ya que quien se encontraba en primera fila era nada más ni nada menos que su padre, quien no dejó de aplaudir en toda la noche.

Ulises Trejo

Hubo un momento difícil cuando se supo que Francely Abreu no cantaría esta ocasión ya que el director, Héctor Martínez, la producción y los jueces decidieron que por salud esta noche guardará reposo por los 'nódulos' que le encontraron hace una semana. 

 

Por esta razón, Alexander Acha comentó: “Es algo delicado y nos algo que se cure en cuatro días puede pasar hasta un mes”. 

Ulises Trejo

Como invitado estuvo Germán Montero, quien cantó “A través del vaso”, el cual puso a cantar a todos en escenario. 

Fabiola Guajardo se muestra topless en IG

Y es que no solo para los académicos fue un concierto muy especial, si no también para los jueces, ya que Danna Paola varias ocaciones se le salieron las lágrimas por las historias e interpretaciones de los académicos.

Ulises Trejo

Por otra parte los chicos rindieron homenaje a Camilo Sesto, quienes cantaron “Perdóname”. 

 

En la recta final de este concierto Alejandra Guzmán cantó con los académicos y con Beto Cuevas algunos de éxitos, pues estos le rindieron homenaje a “La Reina del Rock”, mientras el público bailó y cantó sus éxitos.

 

Para muchos, el mejor alumno de este cuarto concierto fue Carlos Torres, quien cantó “Me muero”, mientras que el expulsado fue Gibrán, el cual interpretó “Fuego de noche, nieve de día”, misma que dejó mucho qué desear su interpretación.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta dejaron plantada a Yanet García en su despedida