LogoTVNOTAS
Eduin Caz se disculpó con el dueño del auto
Espectáculos México
24 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @grupofirme

Empleado entrega a Eduin Caz una camioneta equivocada; así fue la cómica reacción

El integrante de Grupo Firme se disculpó con el dueño por no darse cuenta y usar su camioneta.
Si bien, cuando alguien deja su vehículo en un estacionamiento confían en que todo esté bien con su automóvil y lo reciba en las mismas condiciones que cuando lo dejó, pues en ocasiones los restaurantes o locales cobran un costo adicional por el cuidado de su vehículo, aunque no fue el caso del dueño de una camioneta que se fue entregada por error a Eduin Caz.
 
A través de sus redes sociales, el vocalista de Grupo Firme visibilizó lo ocurrido y pidió disculpas públicas con el dueño del automóvil que era aparentemente idéntico al de ellos, motivo por el que el chofer de la agrupación no se dio cuenta de que no era su camioneta, hasta ya había avanzado un trayecto.
 
Grupo Firme recibió cientos de comentarios de burla
 
De acuerdo con el famoso, entre las prisas que traían ellos y el descuido de los trabajadores generaron la confusión, de la cual Eduin Caz se mostró incrédulo, pues la  camioneta que les dieron tenía en su interior algunos artículos adicionales e inclusive estaba vinculado a un teléfono registrado como ‘Shuai Ji’.
 
"¿Cómo no se dieron cuenta que no es nuestra camioneta?", dijo entre risas el cantante a sus compañeros, previo a pedirles disculpas al dueño del automóvil prestado. "Junior discúlpanos, la usamos un poquito. Al ratito te la regresamos, ya andamos acá".
 
Si bien, aparentemente todos los involucrados tomaron la situación como burla, Eduin responsabilizó a los empleados del estacionamiento, y aseguró que iban a regresar al lugar para hacer el cambio de autos.
 
 
Aunque los comentarios en redes sociales resultaron muy cómicos, pues hubo quienes pidieron ver una segunda parte sobre lo que pasó con el dueño de la camioneta y cómo fue que él se enteró que le habían dado su coche a los integrantes  de Grupo Firme.
 
“Jajaja queremos ver la reacción del dueño”, “jajajaja su risa del chavo”, “Yo cuando me subí al carro de mi vecino xk eran igualitas y ya que andaba en Hermosillo me di cuenta”, “Yo quiero saber qué pasó después”, “El de la camioneta vendiéndola a 108345 pesos El comprador: por qué tan cara El de la camioneta: obvio por qué se subió grupo firme”, son algunos de los comentarios.
 
Grupo Firme prometió devolver la camioneta en perfecto estado