Empresa de televisión buscará replicar éxito de Azteca copiando su estrategia

Empresa de televisión buscará replicar éxito de Azteca copiando su estrategia

Con esto buscan dar una pelea justa por la audiencia.

Con esto buscan dar una pelea justa por la audiencia.

/

Pixabay

Con esto buscan dar una pelea justa por la audiencia
Pixabay

Con esto buscan dar una pelea justa por la audiencia.

Como parte de su estrategia para captar más audiencia, en el 2018 TV Azteca decidió cambiar el formato de su programación y apostó por la televisión en vivo, o por lo menos para su canal más importante Azteca Uno.
[comments] Además, dejó de lado la apuesta por telenovelas y programas unitarios, como ‘Lo que callamos las mujeres’, para dar pie a realitys como: Exatlón, MasterChef, entre otros. Esto, a lo largo del año hizo que la gente mirara a su pantalla y lograron colocarse más cerca que nunca de su competencia Televisa, de hecho, en algunos horarios hasta superarla. [/comments]
Con esto buscan dar una pelea justa por la audiencia.
Con esto buscan dar una pelea justa por la audiencia.
[comments] Por eso, y a manera de copiar la fórmula, la empresa de San Ángel ha decidido acoplarse a este formato, por lo que comenzaría transmitiendo su programa ‘Reto 4 elementos’ por Las Estrellas, y en esa lógica continuar con sus éxitos de unitarios, como son: La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, y dejar sólo dos telenovelas.[/comments]
Asimismo, hace tan sólo unos meses atrás Televisa también comunicó que gracias a su proyecto ‘Fábrica de Sueños’, la gente podrá disfrutar de melodramas más cortos y de antaño, es decir, apuestan por regresar a los dramas clásicos, pero convertidos en series de 25 capítulos aproximadamente.
Con esto buscan dar una pelea justa por la audiencia.
Con esto buscan dar una pelea justa por la audiencia.
Con dicha estrategia buscan acercar a las nuevas generaciones con historias como: Cuna de lobos, La usurpadora, El maleficio, Rubí, Colorina, La madrasta, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.
Recordemos que la empresa también decidió unificar uno de sus departamentos con el de Univision, por lo que se convertirían en uno sólo para transmisiones y contenidos en el tema de deportes.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -