LogoTVNOTAS
Los cacharon en la movida.
Espectáculos México
06 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

En Bailadísimo de Multimedios intentan sobornar a Karenka y Julio Camejo ¡con algo que no es dinero!

Los cacharon en la movida.


‘Bailadísimo’ apenas se estrenó la semana pasada en Multimedios y ya está envuelto en polémica, pero no por el baile, sino por la corrupción entre jueces y participantes.

En el reality de baile participa talento de la televisora regiomontana, pero parece que no están muy seguros de sus pasos de baile, y ya intentaron sobornar a los jueces.

Así ocurrió con Gaby Ramírez, una de las ‘meseritas’ del programa ‘Acábatelo’ con Mario Bezares, quien aunque está guapa y baila bien, decidió hacer algo a escondidas de la producción.

KARENKA LE DA TREMENDO BESO A LAPIZÍN ¡EN VIVO!

Pero todo esto se trata de una venganza de parte de otro programa de Multimedios, llamado ‘Vivalavi’, pues ahí mancharon la imagen de Gaby al acusarla de sobornar a Julio Camejo y Karenka… ¡Con comida!

Por si fuera poco, dejaron mal a los jueces, pues les recordaron que en camerinos les dan muy bien de comer, como para haber aceptado un vil sandwich de Gaby Ramírez.

Este miércoles 7 de junio será el segundo programa de ‘Bailadísimo’, y ahí se confirmará si Karenka y Julio tienen favoritismo hacia Gaby Ramírez y su pareja de baile.