LogoTVNOTAS
RBD celebra sin Alfonso Herrera el Día Mundial de RBD
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

En el Día Mundial de RBD, el grupo confirma noticia en carta para fans

A 17 años de la formación del grupo, RBD celebra sin Alfonso Herrera el Día Mundial de RBD.
El 4 de octubre se celebra el Día Mundial de RBD, así quedó establecido luego de que el grupo marcara toda una generación.
 
Es por ello que este 2021, que se cumplieron 17 años de haberse formado el grupo derivado de la telenovela ‘Rebelde’, y para festejar, los integrantes de la banda confirmaron una noticia que enloqueció a los fans, aunque a otros los entristeció de alguna manera.
 
Y es que a través de una carta hacia sus fans, enviada por correo (newsletter) Anahí, Maite, Christian y Christopher confirmaron que Dulce María estará con ellos en la siguiente etapa del ‘reencuentro’ del grupo, pues se puede leer su nombre en la firma del mensaje que dieron a sus admiradores.
 
RBD celebra sin Alfonso Herrera el Día Mundial de RBD
 
 
“¡Hola! Queremos agradecerte todo el amor y cariño que nos has brindado durante todos estos años. ¡Gracias por unirte a este newsletter y seguir siendo parte de la Generación RBD! Aquí encontrarás noticias sobre nuestra música, sorpresas y todo lo que viene. ¡Nos vemos pronto! Anahí, Christopher, Christian, Dulce… Yo digo R…”, fue el mensaje que mandaron para celebrar sin Alfonso Herrera, lo que entristeció a algunos admiradores pero alegró la participación de Dulce en el mensaje firmado por los integrantes.
 
Además, en redes sociales, pese a las fallas que presentaron, publicaron una fotografía de cuando comenzó todo, “¡Así nos veíamos hace 17 años!  #RBDay Día Mundial de RBD”, escribieron junto a la fotografía de los integrantes de la banda con el uniforme de la Elite Way School.
 
RBD celebra sin Alfonso Herrera el Día Mundial de RBD
 
 
Además, Dulce mandó un tweet donde mencionó, “feliz día a toda la generación Rebelde. Gracias por mantener vivo lo que empezó hace 17 años y seguirá en nuestros corazones para siempre, les deseo que estén felices, libres y llenos de amor, salud y sueños” y en otro mensaje recordó la canción de la agrupación ‘Para Olvidarte de Mi’, “para olvidarte de mi, para olvidarte de mi… necesitas volver a nacer”.
 
 
Por su parte, Anahí solo puso un corazón y un símbolo de infinito sin decir algo más sobre a qué se refería pero todos sus fans interpretaron que será una ‘rebelde’ por siempre.