En estado inconveniente, nieta de Paquita la del Barrio se avienta de un taxi
Aunque la joven quería inculpar al chofer de Uber, la policía descubrió su mentira.

La nieta de paquita la del barrio se aventó de un taxi estado inconveniente y la policía descubre su mentira
/Instagram: @paquitaoficialb
Sumado a los problemas de salud que actualmente enfrenta Paquita la del Barrio, de 72 años, por un daño pulmonar y que la mantiene internada en un hospital de la CDMX, una de sus nietas se vio involucrada en tremendo escándalo.
POR SI NO LO VISTE: Paquita la del Barrio se encuentra grave en un hospital de la CDMX
La joven Keili Ariatne denunció el martes por la noche que un conductor de Uber quería secuestrarla mientras iba por la zona de Polanco en la CDMX y que incluso se tuvo que aventar del auto en movimiento.
MIRA: Mánager de Paquita la del Barrio aclara estado de salud de la artista
Cuando llegaron los agentes, el chofer negaba los hechos, y a Keili se le pidió que acudiera al Ministerio Púbico a levantar la denuncia correspondiente, pero todo dio un giro cuando al llegar el papá de la joven, ésta tuvo que aceptar que todo era mentira. Y es que su progenitor -que es hijo de Paquita la del Barrio- se dio cuenta que Keili venía drogada, por lo que la comenzó a regañar fuertemente en la calle, incluso se rumora que hasta una cachetada le dio, y hasta le advirtió que era a ella a la que iban a encerrar en la cárcel.
AQUÍ EL MOMENTO
Ante esto el conductor fue puesto en libertad, y la joven se fue con su papá queriendo justificarse que unos amigos la habían drogado.