LogoTVNOTAS
¡En exclusiva! Así lucirá Diego Boneta en la segunda temporada de Luis Miguel La Serie
Espectáculos México
25 de Febrero del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: TV NOTAS

¡En exclusiva! Así lucirá Diego Boneta en la segunda temporada de Luis Miguel La Serie

El actor de 29 años repetirá como protagonista de la serie, la cual se estrenará este año, aunque aún no hay fecha oficial. 
Fue en julio de 2018 cuando finalizó la primera temporada de Luis Miguel, la serie, dejando al público con la incógnita del paradero de la mamá de Luismi, Marcela Basteri.
Pero gran sorpresa nos llevamos el mes pasado, cuando se mostró un adelanto de la segunda temporada, nuevamente con Diego Boneta como protagonista.
Platicamos con una persona de la producción, quien nos dio algunos detalles de las grabaciones.
 
 
-¿Desde cuándo empezaron las grabaciones de la serie?
“Fue el 11 de febrero cuando se dio el claquetazo y se realizaron las primeras tomas. Todo el equipo está muy emocionado, ya que es algo que se ha esperado mucho; es increíble ver cómo Diego se va transformando en cada etapa de Luis Miguel: primero, en su juventud, que vimos en la primera temporada, y ahora, ya lo vemos más adulto. Esta serie dará mucho de qué hablar, ya que se revelarán varios secretos”.
-Es impresionante la caracterización de Diego...
“La verdad es que todos quedamos sorprendidos al verlo caracterizado; justo la etapa cuando canta México en la piel es de 2005, cuando él tenía 35 años; Diego tiene 29 actualmente, entonces le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época Luismi comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado”.
TV NOTAS
 
 
-¿Cuánto tardan en caracterizarlo?
“Cerca de hora y media; la primera vez le tuvieron que hacer un molde, ya que le agregaron más cachete, papada, la barba partida, algunas arruguitas y en algunos capítulos tendrá que usar una especie de botarga para darle mayor volumen a su cuerpo, acorde a los cambios físicos que llegó a tener Luis Miguel en la década de los 2000”.
-¿Qué problemas de Luis Miguel se abordarán en la segunda temporada?
“Eso no lo puedo decir, es confidencial, por eso las grabaciones han sido a puerta cerrada, en locaciones secretas para evitar a los curiosos y que se revelen escenas importantes. Incluso, a los actores les tienen prohibido hablar de la serie y los libretos de cada capítulo se los dan, a veces, un día antes de grabar”.
TV NOTAS
 
 
TV NOTAS
 
 
-¿Dónde se está grabando?
“Hemos tenido locaciones en la CDMX, Acapulco, y algunas escenas las grabaránen Los Ángeles, Estados Unidos, ya que es donde vivió en algún tiempo, justo cuando tuvo un romance con Mariah Carey (1998-2000), y es parte de los años que abarcará”.
-¿En esta segunda temporada sabremos qué pasócon la señora Marcela Basteri?
“Habrá muchas sorpresas y se resolverán infinidad de incógnitas. No te voy a adelantarmás de la historia, pero conoceremos más de la hija de Luismi, Michelle Salas; recuerden que al final de la primera temporada también se aborda ese tema, y en la segunda se hablará más de ello. Eso y más podrán ver en esta temporada”.
 
TV NOTAS
TV NOTAS
 
 
-¿Cuándo se tiene planeado que se estrene esta segunda temporada?
“Aún no tiene fecha de estreno, pero pensamos que será como por junio o julio”, concluyó.
 

Danna Paola desata memes por su extravagante vestido en la final de La Academia

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1205 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store