¡En guerra! Geraldine Bazán afirma que no se ha divorciado porque Gabriel Soto le ofreció ¡un convenio absolutamente tramposo!
La audiencia para terminar este trámite está contemplada para el próximo 8 de octubre.

Los actores no han logrado un acuerdo de divorcio.
/La guerra está declarada entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, de 43 y 35 años respectivamente, a partir de que a principios de la semana la rubia publicó un tuit en el que de manera indirecta insinuó que la actual pareja de su aún esposo, Irina Baeva no era una buena mujer, ni inteligente, ni decente y por lo tanto no era momento aún para que conviviera con sus hijos.
Esto desencadenó la furia de Soto, quien en forma retadora dijo que las pequeñas que procreó con Geraldine también eran sus hijas, y que él podía decidir con quién convivían las menores de edad.
Y ahora Gabriel reveló a los conductores del programa estadounidense ‘Suelta la sopa’ que si no se ha divorciado de Geraldine es porque ella no se presentó a la tercera audiencia donde finiquitarían el trámite.
[comments] Ante esto Bazán habló con ellos y molesta les dijo “no llegué a la firma porque el convenio que me habían puesto era absolutamente tramposo, y me asesoré para que tuvieran que cambiar las trampas”. [/comments]
Por lo mientras la audiencia para terminar este trámite está contemplada para el próximo 8 de octubre.