LogoTVNOTAS
alejandra guzman tvnotas
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @laguzmanmx

En medio de la polémica, Alejandra Guzmán está de luto

Tras darse a conocer que padece Covid, Alejandra Guzmán se encuentra de luto. 

Hace unos días Alejandra Guzmán se vio envuelta en la polémica luego de que señalara que no aceptaba las disculpas de Adela Micha tras el desafortunado comentario que realizó entorno a la salud de su mamá, Silvia Pinal.
 
Después, en medio de todo, la cantante anunció que se había contagiado de Covid por segunda ocasión, por lo que se encontraba en casa resguardando su salud.
 
Ahora, a través de redes sociales, la rockera compartió con sus seguidores un emotivo mensaje en el que se despide de un ser querido, que lamentablemente perdió la vida.
 
 
Alejandra Guzmán utilizó su cuenta de Instagram para enviar sus condolencias a la familia del productor mexicano, César Ceja, quien habría fallecido esta semana en su natal Veracruz, a los 40 años de edad.  
 
Mon Laferte tvnotas
 
"Descansan en paz César Ceja, buen viaje rockero", escribió la cantante junto a una postal en la que aparece junto al también compositor. 
 
 
Otros famosos de la música como Alejandro Fernández, Paty Cantú, Benny Ibarra, Ana Torroja y Mon Laferte, quien fue pareja sentimental del productor, también se hicieron presentes con algunos mensajes. 
 
alejandra guzman tvnotas
 
César Ceja fue un reconocido productor musical que colaboró con grandes artistas mexicanos, además de eso, también se desempeñó como músico, su instrumento predilecto fue la guitarra, su talento lo llevó a formar parte de grandes giras al lado de Timbiriche, y hasta de manera internacional con Ana Torroja.