TVNotasLogoTVNOTAS

Por este motivo Martha Figueroa no aprece en 'Intrusos'
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Instrusos

En medio de la polémica, Martha Figueroa no aparece en 'Intrusos' y esta es la razón

Se dice que en la emisión habrá cambios importantes, uno de los más relevantes la salida de uno de los conductores.

 

Publicidad Kuxtal
La audiencia del programa de espectáculos 'Intrusos', no ha sido la esperada, de hecho, entre los conductores no se ve una buena armonía y ahora, a poco más de tres meses al aire han salido a la luz una serie de malos tratos entre los mismos conductores.
 
Esto quedó comprobado luego de que se ventilara un video donde Maca Carriedo denunció que fue víctima de comentarios homofóbicos de parte de una de sus compañeras, Aurora Valle, esto pese a que los cibernautas comentaron que se trataba de Martha Figueroa porque desde el pasado martes no aparece en la emisión.
 
 
Ahora, en el programa de 'La Taquilla', ha trascendido que Martha Figueroa fue suspendida por una semana por haber dado manotazos al director de cámaras, ya que en lugar de hacer una toma de ella mientras comentaba una nota, enfocó a su compañera Aurora Valle.
 
"El día martes y el día miércoles no ha estado Martha Figueroa, lo cual fue raro porque en 'Hoy' sí estaba, pregunté y una fuente me cuenta que como así, en la primaria, fue suspendida toda una semana por haberle dado manotazos al director de cámaras”, se dijo en la emisión radial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Intrusos (@intrusosof) on

 
"Estaban comentando una nota de Eric del Castillo, regresan de la nota y Martha quiere opinar, pero en lugar de que el director de cámaras la enfocara, enfocó a Aurora Valle. Por lo que Martha aplaudió y dijo, ' A ver, a ver, por favor tómame a mí'”.
 
Lo anterior deja en claro que los problemas están a la orden del día dentro de la emisión de espectáculos, la cual pretendía ser un referente en el mundo de los espectáculos.