LogoTVNOTAS
El público sigue molesto porque no cumplió la última voluntad de la comediante.
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y TVNotas

En pleno cumpleaños de Karla Luna, Américo Garza manda este mensaje

El público sigue molesto porque no cumplió la última voluntad de la comediante.

 
Este martes, 25 de septiembre, la familia de la fallecida comediante y conductora, Karla Luna está viviendo un momento sensible, pues sería su cumpleaños, situación que no pasó desapercibida por el público; además de que en unos días será su primer aniversario luctuoso.
 
El público sigue molesto porque no cumplió la última voluntad de la comediante.
 
Sin embargo, en redes sociales causó polémica un mensaje de su exmarido, Américo Garza, quien mandó unrecado en esta fecha; y es que el público no perdona la traición hacia la exintegrante de Las Lavanderas, así como el que no cumplió la última voluntad de Karla.
 
Recordemos que Karla pidió, antes de morir, que sus 4 hijos no fueran separados; aunque semanas después de haber perdido la batalla contra el cáncer, Américo se llevó a las dos hijas que procreó con Karla para darles una nueva vida.
 
No obstante, Américo compartió una reflexión que causó escándalo y decía lo siguiente:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

 
"Un gran ser humano que traspasó fronteras y se ganó el corazón de muchas personas, con esa gran sonrisa que la caracterizaba y siempre con la frente en alto a pesar de sus problemas tanto personales, como de salud.
 
 
Sobre el escenario entregaba su corazón a su público y se desvivía por sacarle una sonrisa a sus seguidores y no solo eso: una gran madre, hija, hermana, amiga con un corazón enorme, que ayudó sin esperar nada a cambio. Con un gran espíritu de lucha por su vida y la de sus seres queridos.
 
A un año de su partida nos enorgullece honrar con un homenaje a esta guerrera eterna. Pues nadie muere realmente hasta que se le olvida y las personas que la amamos, ¡jamás la olvidaremos!... Este homenaje se llevará a cabo el día sábado 29 de septiembre a partir de las 19 horas, en el Kiosco Lucila Sabella que se encuentra ubicado en el extremo sur de la Macroplaza, en la sección de la Plaza Zaragoza de Monterrey, NL.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

 
Este evento es impulsado por el amor que ella sembró en nuestros corazones y que permanece en nosotros, por lo tanto es sin fines de lucro. Hecho por y para los seguidores de Karla Luna.
 
El acceso al homenaje es gratuito y todos están cordialmente invitados a esta gran fiesta en la que sentiremos su presencia y viviremos su cielo, aquí en la tierra ¡Te esperamos!".
 
ESTE FUE EL MENSAJE DE AMÉRICO EN PLENO CUMPLEAÑOS DE KARLA LUNA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Américo ex esposo de Karla Luna !!! Compartió este mensaje y aquí se los dejo . . . .Recuerden que el homenaje es el sábado 29 de septiembre, en Monterrey, Nuevo León; es completamente gratis y hecho con mucho amor para todos ustedes. KARLA LUNA: un gran ser humano que traspasó fronteras y se ganó el corazón de muchas personas, con esa gran sonrisa que la caracterizaba y siempre con la frente en alto a pesar de sus problemas tanto personales, como de salud. Sobre el escenario entregaba su corazón a su público y se desvivía por sacarle una sonrisa a sus seguidores y no solo eso: una gran madre, hija, hermana, amiga con un corazón enorme, que ayudó sin esperar nada a cambio. Con un gran espíritu de lucha por su vida y la de sus seres queridos. A un año de su partida nos enorgullece honrar con un homenaje a esta guerrera eterna Pues nadie muere realmente hasta que se le olvida y las personas que la amamos, ¡jamás la olvidaremos!... Este homenaje se llevará a cabo el día sábado 29 de septiembre a partir de las 19 horas, en el Kiosco Lucila Sabella que se encuentra ubicado en el extremo sur de la Macroplaza, en la sección de la Plaza Zaragoza de Monterrey, NL. Este evento es impulsado por el amor que ella sembró en nuestros corazones y que permanece en nosotros, por lo tanto es sin fines de lucro. Hecho por y para los seguidores de Karla Luna El acceso al homenaje es gratuito y todos están cordialmente invitados a esta gran fiesta en la que sentiremos su presencia y viviremos su cielo, aquí en la tierra ¡Te esperamos!

A post shared by @cнaмonιc (@chamonic) on