LogoTVNOTAS
Dicha situación no le preocupa y espera poder viajar pronto. 
Espectáculos México
15 de Mayo del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Archivo

En pleno proceso de recuperación a Sergio DeFassio le apareció una hija

Dicha situación no le preocupa y espera poder viajar pronto para conocer a la mujer. 

A unas horas de haber salido del quirófano, luego de la octava operación ambulatoria, por el cáncer en la cabeza que padece, el actor Sergio DeFassio, recibió una importante e inesperada noticia.  
 
 
Y es que a raíz de la grave enfermedad que le fue diagnosticada, en enero de este año, el comediante confesó recientemente que desconocía la existencia de una hija, cuya identidad ella misma le ha pedido no sea difundida. 
 
 
Platicamos con don Sergio,  quien nos pidió respeto y mucha mesura con la información, ya que el más sorprendido con todo esto es él; dejó en claro que la que pidió guardar su identidad fue la mujer; no obstante, lo que sí difundió es que su supuesta hija vive en Estados Unidos, se llama Yadhira y tiene 40 años de edad, confía que en un futuro pueda viajar para conocerla.  
 
 
 
Asimimos, precisó que dicha noticia en lugar de alarmarlo o preocuparlo, simplemente lo tomó por sorpresa. Afirmó que no se niega a la oportunidad de conocer y escuchar lo que dicha mujer le quiera decir, pues la poca información que tiene de ella concuerda con un amor que él dejo en su juventud. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Defassio (@sergiodefassio) el