En pleno programa, Yordi hace fuerte ‘reclamo’ a Daniel Bisogno
Yordi por fin se armó de valor y le reclamó a Daniel.
Yordi por fin se armó de valor y le reclamó a Daniel.
/En días pasados, parte del equipo de Ventaneando se presentó en el programa de Yordi Rosado, lo que ninguno de ellos imaginó es que durante la entrevista le harían un reclamó a Daniel Bisogno.
Y es que, a su llegada, Yordi comentó que tiempo atrás ‘El Muñe’ lo hizo enojar por algo que dijo, de hecho, esa fue una de las causas por la que nunca le habló, pese a tener amigos en común.
Te puede interesar: Trollean a Daniel Bisogno por esta imagen
Asimismo, Rosado recordó el incidente: “Me están preguntando qué dijo Daniel, seguramente él no se acuerda (...) cuando yo me fui a vivir al mismo lugar donde estaba Pati, Daniel dijo: Yordi ya se compró una casa, pero es una letrina, está horrible; y realmente nosotros (Yordi y su esposa) habíamos pedido una hipoteca, no habíamos podido comprarla completa, entonces como pareja fue muy duro”.
“Y hubo otro día, en donde informaron Yordi se va a casar y tú (dirigiéndose a Daniel) dijiste: '¡Cómo! Que no Yordi es gay’, entonces dije: yo no tengo ningún problema, pero no me gusto el comentario, digo no es para reclamarte, sino para explicarle a la gente qué pasó”.
Como era de esperarse todos lo tomaron con humor y no pasó a mayores.
