LogoTVNOTAS
Maluma no ha respondido a los comentarios.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @maluma

En redes, tund3n a Maluma por su forma de posar en una foto

Dicen que "se ve más d1v4 que Thalía".

Maluma vuelve a estar en el ojo del huracán en redes; sin embargo, de nueva cuenta no es por un éxito, sino porque muchos usuarios han hasta cierto punto normalizado el burlarse de su forma de posar, pues les hace gracia que se vea "como una diva".

Instagram @maluma

En esta ocasión el intérprete, que la semana pasada fue criticado por cantar una canción de José José, fue tundido por posar con la pierna cruzada.

Maluma le falta al respeto a JLo en pleno escenario

Hasta el momento la imagen en la que se le ve sentado en una lujosa boutique de diseñador, cuenta con más de 1 millón de likes y miles de criticas.

Instagram @maluma

"Se ve más diva que Thalía y Shakira", "En mood queen”, “Diva”, “Ellaaaaaaa en empoderada!!”, “Ella, mujer única, luchona, empoderada, subliminal, gozadora de la vida, piernas goicochea, suave como gaviota pero felina como una leona”, "Te ves muy g4y", "Ella en diva con cuerpatzo, fueron algunos de los comentarios que postearon en la foto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Maluma llora al ver el avión privado que se compró

Cabe mencionar que, aunque el colombiano tiene muchos fans, no ha habido alguien que lo defienda de tantos comentarios homofóbicos y críticas debido a que su pose no está acorde al prejuicio que muchos internautas tienen acerca de cuál es la forma correcta de expresar la virilidad y masculinidad.