LogoTVNOTAS
Así fue la visita de 'La Tigresa del Oriente' a México
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por Mauro Godoy / Foto: Essene Hernández

En su visita a México, La Tigresa del Oriente se fue de fiesta a Xochimilco

Acompañamos a ‘La Tigresa del Oriente’ a pasear por los canales de Xochimilco, donde la trajinera traía su nombre; además disfrutó de la música, comida y hasta bailó.
Judith Bustos, mejor conocida como 'La Tigresa del Oriente', se encuentra de visita en nuestro país por los festejos del ‘Pride’ por el Orgullo LGBT de la CDMX,  y la acompañamos a Xochimilco, donde la sorprendieron con una trajinera con su nombre, disfruto de la música y comida mexicana, pasando un buen rato.
 
La cantante peruana está muy agradecida con nuestro país porque le dio la internacionalización y nos contó: “La verdad que no tengo palabras, estoy muy agradecida, contenta y feliz en México, siempre que he venido en este país hermano, me han recibido por la puerta grande, de verdad yo vivo agradecida para siempre”.
 
Prosiguió: “Ustedes no saben que mi país hermano, México, promocionó por primera vez el tema 'Un nuevo amanecer'. La Warner Music de México difundió en el país y así nivel mundial, tal así que, después de esa promoción, tuve contratos; primero por Egipto, fui hacer un show navegando por el río Nilo, después fui a Israel e hice un show para turistas navegando por el mar de Galilea y muchas cosas bonitas en mi carrera”.
 
 
 
Y finalizó: “Por eso yo vivo agradecida con la Ciudad de México, tal así que ¡miren donde me encuentro, queridos hermanos mexicanos!, en Xochimilco y la estoy pasando requetebién, de verdad, comimos, tomamos unas gaseosas y, sobre todo, con el calor de mis hermanos mexicanos. Los amo mucho y pienso muy pronto retornar. Me despido con garrita positiva, su amiga 'La Tigresa del Oriente'”.
 
'La Tigresa del Oriente' iba acompañada del publirrelacionista Rodrigo Fragoso y sus amigos mexicanos. Estaba tan feliz en su visita a los canales de Xochimilco que hasta se puso a bailar música mexicana, además de su éxito ‘Un nuevo amanecer’ e inclusó se besó con su mánager mexicano.
 
La cantante se divirtió en nuestro país
 
 
La cantante, originaria de Perú, inició su carrera musical en 1999, a la edad de 55 años, aunque se hizo mayormente conocida por su sencillo ‘Un Nuevo Amanecer’, lanzado en 2006. Tras ese hecho, ‘La Tigresa del Oriente’ se hizo famosa por su forma de cantar y por realizar covers de diversas canciones.
 
La cantante complació a sus fans