LogoTVNOTAS
Christian Nodal fue señalado en redes sociales
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Christian Nodal le dice Te Amo a Cazzu y le llueven las críticas

El actor fue cuestionado por amar tan rápido a la rapera argentina.
 
Luego de que el cantante de regional mexicano, Christian Nodal fuera captado en varias ocasiones acompañado por la rapera argentina Cazzu, y en una de dichas veces ambos se estaban besando previo a un concierto de él, ahora fue grabado Nodal diciéndole a su pareja que la ama.
 
Previo a que el famoso Nodal revelara que había tomado la decisión de tomarse dos meses de vacaciones, el cantante fue grabado diciéndole a su pareja Cazzu que la ama, motivo por el que recibió muchos comentarios en contra de los internautas.
 
Cazzu y Christian Nodal ya se aman
 
 
El usuario de TikTok paitocaicedo fue el encargado de difundir en redes sociales el inédito video del cantante, el cual rápidamente dividió comentarios entren los que estaban contentos de que los famosos estuvieran  amándose y de quienes lo criticaban por amar muy rápido.
 
“Ese no ama a nadie”, “¿Tan rápido ya la amaaa?”, “Lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño”, “Le dice te amo JAJAJA”, “En un mes ya la ama nombre ni sabes qué es eso”, “Ya vi que eres igual que la mayoría”, “Le dice te amo y tienen una semana ridículo”, son algunos de los comentarios.
 
 
 
Recordemos que la pareja de jóvenes talentosos no lleva mucho tiempo saliendo juntos, además de que en repetidas ocasiones Christian Nodal había asegurado que estaba dolido por su ruptura con la  cantante Belinda, con quien terminó en febrero de este año.
 
Cabe destacar que recientemente Cazzu salió a la defensa de Nodal, luego de que fuera duramente criticado por sus frecuentes cambios de look, a lo que la cantante le dedicó una historia de Instagram que acompañó con un corazón. "Mientras ladran, vos brillas Nodal".
 
Cazzu y Christian Nodal son pareja