LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno duda de la denuncia contra Ricky Martin
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ricky_martin / @bisognodaniel

Daniel Bisogno pone en duda denuncia a Ricky Martin por violencia 

¿Daniel Bisogno defiende a Ricky Martin tras las severas acusaciones en su contra?.
El polémico conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno dio nuevamente de qué hablar, por sus dichos con respecto al caso del cantante Ricky Martin, luego de que se diera a conocer que se le había impuesto una orden de restricción por presuntamente haber violentado a una persona.
 
Recordemos que recientemente se reveló que el cantante tenía una orden de restricción en su contra y que presuntamente quien había hecho la denuncia por violencia había sido su sobrino, quien aseguró en la denuncia que había mantenido una relación con el artista  durante siete meses y terminaron  hace dos.
 
Durante la transmisión de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno se mostró incrédulo ante las acusaciones y puso en duda el tipo de relación o acuerdo tenga  Ricky Martin con su esposo, el artista Jwan Yosef. "Ahora ve tú a saber qué tipo de relación tenga con el papá de sus hijos, es lo que no sabemos".
 
Ricky Martin habría violentado a una persona
 
 
Sin embargo, él no fue el único que dudó de la veracidad de la orden de restricción, ya que Pedro Sola también se dijo impresionado de las acusación, pues no podía creer que Ricky Martin, quien vive en Estados Unidos, viajara frecuentemente a Puerto Rico, con el único fin de espiar o acosar al sobrino, tal como se puede leer en la denuncia.
 
Tras ello, Daniel especuló que todo podría tratarse sólo de dinero, pues considera que quizá el sobrino, del que se desconoce  la identidad pero que en Estados Unidos es menor de edad por tener 20 años, pudiera pedirle dinero al cantante para quitar la denuncia.
 
"Es que mira, cómo se le dice 'a la prima se le arrima, ¿al sobrino qué?, creo que ni existe”, expresó Daniel Bisogno, previo a asegurar que se le hacía increíble que alguien se atreviera a rechazar a Ricky Martin.
 
 
 
"Ahora, ¿quién va a cortar a Ricky Martin? a mi no me vengan... no existe alguien sobre la faz de la Tierra que corte a Ricky Martin, ni los novios ni las novias que ha tenido. Aunque no sea cierto, capaz que sí está el sobrino pirado”,  mencionó Daniel.
 
Cabe destacar que luego de hacerse pública la denuncia y que una fuente cercanas al denunciante revelara a un medio de Puerto Rico que temía por su vida, el hermano de Ricky Martin salió a su defensa y aseguró que el sobrino tiene problemas mentales; mientras que el cantante aseguró que enfrentaría la denuncia legal, pues sabe que no es cierto lo que se le acusa.
 
Ricky Martin se enfrentará a las leyes de Puerto Rico