LogoTVNOTAS
Enanitos Verdes celebró 40 años de trayectoria con exitoso concierto
Espectáculos México
01 de Mayo del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz/TVNotas / Foto: Francisco Mancera

Enanitos Verdes celebró 40 años de trayectoria con exitoso concierto

El Auditorio Nacional fue testigo de una noche triunfal de la banda de rock en español.
Sin duda alguna una de las bandas más representativas del rock en español son los Enanitos Verdes, que se presentaron la noche de este viernes con gran éxito en el Auditorio Nacional.
 
La velada inició con canciones como 'Cordillera', 'Te pasa algo así', 'Francés limón', 'Guitarras blancas' y 'La muralla verde', que fueron ovacionadas por el público.
 
Una de las sorpresas fue cuando interpretaron el tema 'Un par de palabras' de Los Hombres G, grupo español con el que se llevan de maravilla y que hace años compartieron una gran gira.
 
Enanitos Verdes en concierto
 
 
Los integrantes de esta agrupación agradecieron a México por todo el cariño que les han brindado en 40 años de trayectoria musical y reconocieron estar felices de volver a estar en nuestro país que siempre los ha arropado con gran amor.
 
La agrupación interpretó sus mejores éxitos.
 
 
Para la parte final del recital reservaron parte de sus mayores éxitos como 'Lamento boliviano', 'Mariposas' y 'Luz del día', mientras que cerraron con el cover de Los Bukis, 'Tu cárcel', consiguiendo el aplauso de todos los presentes.
 
Enanitos Verdes 40 años