¡Enciende alarmas! Foto de Irina Baeva encañonada causa terror

¡Enciende alarmas! Foto de Irina Baeva encañonada causa terror

Muchos usuarios se asustaron al ver la imagen.

Irina Baeva participa en 'El último dragón'.

Irina Baeva participa en ‘El último dragón’.

/

Clasos

Irina Baeva fue criticada nuevamente.
Clasos

Irina Baeva lleva meses causando polémica por su romance con Gabriel Soto; sin embargo, esta vez encendió las alarmas, por algo que nada tiene que ver con él.

Irina ha optado por ignorar a sus 'haters'.
Irina ha optado por ignorar a sus ‘haters’.

Resulta que la actriz publicó una foto en la que se ve que ella está encañonada, lo cual preocupó a algunos de sus seguidores y molestó a otros por la crudeza que muestra.

No obstante, tras recibir varios comentarios preguntando el trasfondo de esa imagen, la guapa rusa aclaró que fue el ensayo de una escena de la telenovela “El último dragón” y aprovechó el momento para comer.

[comments] “Así me tortura a veces mi director en las grabaciones de #ElUltimoDragon ja,ja, ja no se crean, más bien gajes del oficio, comiendo y ensayando; ni modo, sino cuándo”, escribió Baeva. [/comments]

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -