LogoTVNOTAS
¡Encontró el amor! Esmeralda Pimentel lo disfruta libremente ahora con esta mujer
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2019 por Alberto Hernández / Foto: TV NOTAS e Instagram
¡Encontró el amor! Esmeralda Pimentel lo disfruta libremente ahora con esta mujer
La actriz de 30 años y Bárbara, su nuevo amor, se conocen hace 3 años, pero apenas llevan 4 meses de relación. 
Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que Esmeralda Pimentel, de 30, vive un amor libre y sin ataduras junto a una chica de nombre Bárbara Arredondo, a quien conoció hace tres años. Platicamos con una amiga de ambas y nos dijo que la actriz, quien recientemente terminó su relación con Osvaldo Benavides, de 40, está más feliz que nunca. 
TV NOTAS
 
-¿Cómo está Esmeralda?
“Feliz de la vida; profesionalmente, el año que viene le pinta de maravilla, y bueno, en lo personal está en su mejor momento, viviendo algo nuevo y mágico, como ella lo llama”.
 
-Entonces ¿es cierto que anda estrenando novia?
“No es que ande estrenando, porque ya llevan como cuatro meses juntas, pero sí, mis amigas están felices de la vida por la forma en como se está dando la relación”.
 
-¿Quién es la chica?
“Se llama Bárbara Arredondo; se conocieron hace tres años, pero de unos meses para acá la relación se volvió mucho más íntima, hasta llegar al punto de que ya son pareja”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by bárbara arredondo ayala (@barbararredondo) on

 
-¿Bárbara qué hace?
“Es diseñadora y se dedica a trabajar para organizaciones a favor de las mujeres; fue así que conoció a Esmeralda. Se hicieron buenas amigas; descubrieron que tenían muchas cosas en común, pero en aquel entonces Esme tenía novio y no pasó nada”.
 
-Entonces ¿cómo se dio la relación?
“Se empezaron a acercar más cuando Esme cortó con Juan Carlos Segura, y es que aunque Esme ha tenido novios muy guapos, siempre termina poniéndoles un ‘pero’; decía que no encontraba al 100 a esa persona que la hiciera feliz, y bueno, Barbi estaba ahí para ella”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by bárbara arredondo ayala (@barbararredondo) on

 
-¿Bárbara no mostraba interés por ella?
“Al principio, no. Eso sí, desde el día uno le dijo que era lesbiana y Esmeralda le dijo que la admiraba por luchar y salir adelante. Por eso es que creemos que la relación se dio sola, porque se conocen muy bien”.
 
-Nosotros, en octubre, publicamos que ella era bisexual...
“A Esme no le gustan las etiquetas; ella, con el paso del tiempo empezó a sentir cosas por Barbi, y es que es una chica que vale mucho, siempre quiere apoyar a todos y eso fue lo que a Esme le llamó la atención”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by bárbara arredondo ayala (@barbararredondo) on

 
-Pero entonces no le causó ningún rollo el empezar a tener algo con una mujer...
“Esme se deja llevar por el amor y vio en Barbi a esa persona que la apoya, que la cuida y que la acepta tal cual es, por eso decidió dar ese paso y ya son pareja”.
 
-Al hablar de que son pareja, quiero entender que son novias oficiales...
“Novias, no, ellas mismas dicen que son una pareja que se quiere y se acepta. Además, Esmeralda nos ha dicho que por primera vez se siente libre; cuando andaba con hombres, sentía algo pesado, y aunque los quiso mucho, no era tan feliz como ahora”.
 
TV NOTAS
 
-¿Crees que Esmeralda hable de esta relación?
“No lo sé, no le preocupa lo que la gente diga o piense de ella, pero la ha protegido porque no quiere que las agredan”.
 
-La verdad, como dice la frase, “amor es amor”...
“Claro, y eso lo tienen más que claro. Ellas están felices y que duren muchos años, porque hacen una bonita pareja”, concluyó.
 
TV NOTAS
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1195 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:
 
 
 

Suzy Cortez encarna en sus glúteos el hilo de su tanga negra