Encuesta nacional demuestra y deja en claro quién es el 'rey' de la audiencia

Encuesta nacional demuestra y deja en claro quién es el ‘rey’ de la audiencia

El estudio es muy preciso y esto sólo deja en claro que no pueden confiarse, las televisoras deben seguir mostrando sus mejores estrategias para cautivar al público.

Esta cadena se corona como la reina de las audiencias

Shutterstock y Pixabay

Así humilla a la competencia
Shutterstock y Pixabay
Este 2018, la televisión mexicana acaparó las miradas de muchos especiales y conocedores del tema, primero porque se terminó con el famoso tema de las exclusividades, además la audiencia tuvo un mosaico más abierto sobre la programación pues a la par de TV Azteca y Televisa, la gente apostó por cadenas como Grupo Imagen y Multimedios Televisión.
[comments] Ahora, al cierre del año podemos decir que una de ellas se posicionó como la consentida de la gente; y es que el Instituto Federal de Telecomunicaciones difundió la más reciente Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales.[/comments]
En ella muestran el desempeño de las cadenas de televisión en México y los números muestran que Televisa y TV Azteca continúan como ‘dueñas’ de la audiencia; sin embrago, han perdido terreno por el contenido de paga.
televisa.jpg
[comments]Además deja en claro que Televisa, en específico el canal de Las Estrellas, es el ‘rey’ de la audiencia de televisión abierta con el 53 por ciento de la preferencia; en segundo lugar está el canal Azteca Uno con un 48 por ciento, la sorpresa la dio Multimedios alcanzando un por ciento la sorpresa es porque no tiene ni un año al aire y ya empieza a resaltar en las encuestas.[/comments]
screen_shot_2018-12-26_at_2.29.00_pm.png
Al ver dichas cifras, Alberto Ciurana mostró, por medio de sus redes sociales, sus mejores cifras.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -