LogoTVNOTAS
enrique guzman vacuna anticovid
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Enrique Guzmán denuncia que no le dieron la segunda dosis de la vacuna

El cantante tenía una cita, pero nadie supo darle información. 

Hace un mes Enrique Guzmán reveló a través de sus redes sociales que había recibido la primera dosis de vacuna anticovid y que se encontraba en espera de la aplicación de la segunda vacuna. 
 
A través de sus redes sociales denunció que acudió puntualmente a la cita para la aplicación de la segunda dosis, pero se encontró con que no había vacunas. 
 
En su cuenta de Twitter el cantante señaló que llegó al lugar en donde tenía su cita programada, pero no había nadie que le pudiera dar información alguna sobre cuándo o dónde sería la aplicación de la segunda dosis. 
 
enrique guzmán vacuna anticovid
 
"Aquí está mi cita para mi segunda vacuna...me presenté y no hay vacunas ni nadie que me informe nada. ¿Dónde está mi vacuna?”, escribió Enrique Guzmán en su perfil social. 
 
En respuesta a su cuestionamiento, la Secretaría de Salud de la CDMX señaló que la vacuna AstraZeneca, que fue la recibida por el cantante, debe ser administrada dosis separadas de entre 21 y 84 días.  
 
enrique guzmán vacuna anticovid
 
Por tanto, pasado ese periodo de espera, el gobierno local convocará a la población de las diferentes alcaldías para poder recibir la segunda vacuna. 
 
Cabe mencionar que la primera inyección recibida por el cantante fue el pasado 15 de febrero, y de acuerdo al documento que le otorgaron en ese momento, sería el 26 de marzo cuando se aplicaría la segunda dosis.