LogoTVNOTAS
Enrique Guzmán.
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Enrique Guzmán llora: En mi vida he tocado a Frida

Devastado, don Enrique Guzmán asegura que nunca le hizo daño a su nieta.
Esta tarde en entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', don Enrique Guzmán rompió en llanto por su nieta Frida Sofía, a quien asegura jamás ha tocado con malas intenciones, como lo declaró la joven cantante en el programa 'De primera mano'.
 
El cantante de 78 años de edad, no pudo evitar las lágrimas al hablar del tema con la periodista Pati Chapoy, quien sin tapujos le cuestionó "¿Abusaste de tu nieta?".
 
"En mi put... vida le he tocado un pelo a esa niña, no tengo modo de decírtelo de otra manera... No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano... Juro por mis hijos", respondió don Enrique.
 
 
 
El intérprete de 'Tu cabeza en mi hombo' y 'Payasito', entre otros éxitos, aprovechó el espacio para confesar que, "de mis nietas es a la que más adoro porque es la que más me preocupa, las demás ya están en su trono... Ella no, ella necesita más ayuda, necesita más a su abuelo".
 
 
Y al ser cuestionado sobre si buscará a su nieta, "¿cómo puedo? Va a pensar que le quiero meter mano o se va a pensar que me acerqué a ella con malas intenciones... Si me habla por teléfono que sea de larga distancia y lejos, no vaya a pensar que quiero hacerle algo... ¿Cómo le contesto?", declaró devastado.
 
"Niego total que le haya puesto una mano encima a mi nieta, a ninguna de mis nietas, a ninguno de mis hijos, a ningún pariente...", reiteró el querido cantante, quien además se vio afectado de salud durante su visita en el foro de dicha emisión de espectáculos.