LogoTVNOTAS
Enrique Guzmán en contra de Perrísimas
Espectáculos México
29 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Enrique Guzmán en contra de la gira Perrísimas

El rockero predijo que todo podría terminar en un gran pleito

La gira Perrísimas, que protagonizarán Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ha divido opciones, pues aunque algunos de sus seguidores les pronostican todo el éxito, hay quienes se han pronunciado en contra. 
 
Tal es el caso del rockero Enrique Guzmán quien sorprendió a los medios al revelar que no está de acuerdo en que su hija se una a la Chica Dorada, incluso predijo que las cosas no terminarán nada bien. 
 
En entrevista con algunos medios de comunicación, Guzmán fue cuestionado al respecto y se dijo temeroso ante lo que pueda pasar: “Es un verdadero evento que… tengo mucho miedo, porque con el carácter de mi hija y esta mujer van a saltar chispas”, dijo en declaraciones retomadas por Venga la Alegría.
 
 
 
Además, aseguró que pese a las muchas fechas se tienen programadas, la gira no durará tanto pues la explosividad de ambas estrellas podría hacer que todo termine en un gran pleito: “Yo no creo que dure mucho, espero que no. Las dos son de carácter fuerte, a mi hija la conozco; a la otra no tanto pero las dos cojean de la misma pata”, agregó. 
 
Gira Perrísimas
 
 
 
En otros temas, el músico también dio detalles sobre la salud de su esposa, quien recientemente estuvo hospitalizada por complicaciones de salud: ”Ella tiene EPOC, entonces cualquier debilidad de sangrado o qué se yo se convierte en una emergencia”, finalizó. 
 
 
Enrique Guzmán y su hija