LogoTVNOTAS
El cantante fue muy claro y contundente con el mensaje. 
Espectáculos México
23 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Enrique Guzmán manda fuerte advertencia a Christian Estrada, ex de Frida Sofía

El cantante fue muy claro y contundente con el mensaje. 

Desde hace algunos meses la dinastía Pinal ha estado en el ojo del huracán debido a que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, decidió romper el silencio y contar su verdad sobre su familia. 

Entre las declaraciones que más llamó la atención es que uno de los exnovios de Frida, Christian Estrada, también se metió con La Guzmán, además el modelo también reveló que la hija de la intérprete estuvo embarazada. 

Ante esta situación Enrique Guzmán, abuelo de Frida, alzó la voz y mandó una fuerte advertencia a Estrada. 

“Ese es el primero que deberíamos mandar a la fregada, que tiene que andar hablando el señor de esas cosas. Son sus relaciones íntimas con Frida, es la primera vez que oí hablar algo de eso es a este señor, que se dedique a trabajar y ya deja de hablar de la familia. A ti sí te agarró y te doy pa' dentro”. 

Afirmó que no permitirá que siga difamando a su nieta, porque la joven sólo pasa por una enfermedad y se llama juventud. 

“La niña tiene 27 años, la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo nada más, mientas tanto ella quiere comerse el mundo a puños, igual que su madre cuando era chica”.