Enrique Guzmán no mete las manos al fuego por Verónica Castro en su polémico caso
Hace más de un año, Enrique Guzmán enfrentó una polémica que puso en entredicho su vida personal y carrera, como hoy ocurre con 'La Vero'.

Enrique Guzmán no mete las manos al fuego por Verónica Castro tras presunto acoso a menores
/- La actriz decidió emprender acciones legales por las falsas acusaciones de sostener conversaciones inapropiadas con menores de edad.
- Dulce, Marcos Valdés y Lucila Mariscal entre otros han defendido a Verónica Castro tras señalamientos por presuntas conversaciones inapropiadas con menores de edad.
Muchos famosos han externado su apoyo a Verónica Castro tras los presuntos señalamientos que la acusan por sostener conversaciones inapropiadas con menores de edad.
Lucila Mariscal, Dulce, Marcos Valdés y Manolo Caro, entre otros han sido solo algunos de ellos, sin embargo, Enrique Guzmán no está dentro de ellos, pues al ser cuestionado sobre qué opinión tiene al respecto, dejó claro que no metería las manos por Verónica Castro.
“Su vida privada no la conozco, entonces eventos de su vida privada fueron los que salieron a la luz, pero no convivimos, nunca la traté, no somos amigos íntimos”, expresó en una conferencia de prensa realizada previo a un concierto que ofreció en Monterrey.
El cantante y padre de Alejandra Guzmán recordó también una de las diferencias que tuvo con la actriz y negó que le hubiera tocado un seno a Verónica Castro hace 34 años en vivo, durante la transmisión del programa “Mala noche”, no obstante, espera que se resuelva su situación.
“Ella me acusó que yo le había agarrado la chichi y no es cierto. No, la verdad es que se está enfrentando a un chisme muy complicado, que espero que resuelva”, manifestó.”
Cabe señalar, que en redes sociales existe el video, que muestra como fue que Enrique Guzmán aceptó en el programa de ‘Mala noche’ haber tocado el pecho de Verónica Castro tras ver la repetición mostraba el momento exacto de los hechos.
“sí gocé… pero fue una cosa sutil… eso fue un roce, fue un tanteo, así se llama, ‘tantear los terrenos’”, comentó Enrique Guzmán durante el programa.
Por otro lado, Verónica Castro anunció que iniciara un proceso legal con una demanda por daño moral tras acusaciones de acoso a menores.