LogoTVNOTAS
Enrique Guzmán habló del caso con Frida Sofía.
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @teamguzman @eguzmanoficial /YouTube: Hoy

Enrique Guzmán siente vergüenza de las acusaciones de Frida Sofía

Enrique Guzmán sigue haciendo polémicas declaraciones en torno al caso de Frida Sofía.
La polémica sigue rodeando a Enrique Guzmán, luego de que Frida Sofía interpusiera una denuncia en contra de su abuelo, él la contrademandó y hasta el momento no se ha resuelto el caso, por lo que dicha situación tiene al también actor muy avergonzado
 
Fue durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, donde Enrique Guzmán, estuvo como invitado especial para hablar de su regreso al teatro con el papel de ‘Herodes’ en ‘Jesucristo Superestrella’, dijo sentirse entusiasmado con tal participación, pero al preguntarle respecto a la polémica, el cantante dejó en claro que dichas declaraciones lo avergüenzan. 
 
“Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas y yo a este tipo de cosas las tengo que enfrentar, tengo mucha vergüenza de que pasen estas cosas, porque vivo con una nieta que vive en mi casa, imagínate si yo tuviera esa enfermedad que tiene que tener uno en la mente para hacer este tipo de cosas, pues sería terrible, la niña se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver”, dijo angustiado. 
 
 
 
 
Al responder a la pregunta de, "¿Cómo lo ha superado?", Enrique Guzmán dijo que aún no lo hace, “No lo he superado todavía, pero hasta que ella no recapacite y no hable las cosas con verdad pues no pasará nada”, afirmó. 
 
Sin embargo, resaltó el apoyo incondicional que ha recibido por parte de su hija Alejandra Guzmán, “Estaba yo entre dos paredes, porque es mi nieta, pero es mi enemiga, su mamá me dijo, ‘mira Guzmán, haz lo que tengas que hacer’”, compartió.
 
El cantante resaltó el apoyo incondicional que ha recibido por parte de su hija Alejandra Guzmán.
 
 
Además, dijo sentirse mejor y confesó que el hecho de no trabajar le ha venido muy bien para su tranquilidad, “He sanado mucho porque no he trabajado, yo me he dado cuenta que el no trabajar me gusta mucho, tengo 1 año 8 meses sin tocar un timbre, pero ya estoy de regreso”, afirmó. 
 
Finalmente, resaltó el hecho de que Frida Sofía tiene que reaccionar y hablar con la verdad para dar solución a todo esto, "Ella tiene que probar lo que acusa y eso es muy difícil porque no pasó nada”, dijo el rockero. Además compartió su experiencia al ser vacunado contra el Covid-19 y lo agradecido que está por estar bien, “Estoy que es bastante, al virus le puse puerta cerrada y aquí estoy”, concluyó.
 
Enrique Guzmán siente vergüenza de las acusaciones.