LogoTVNOTAS
Funeral hija de Mario Casillas
Espectáculos México
27 de Marzo del 2020 por Fernanda Jáuregui / @TVNotasmx / Foto: Paulina y Essene

Entre aplausos fue despedida la hija del primer actor Mario Casillas

Su cuerpo fue velado en una funeraria al sur de la Ciudad de México. 
 
La noche del miércoles, 25 de marzo, se dio a conocer el fallecimiento de Marlene Casillas, hija del histrión Mario casillas. El deceso de Marlene se dio luego de estar un año y ocho meses peleando contra el cáncer, el cual primero le fue diagnosticado en el cérvix uterino y posteriormente se expandió a otros órganos de su cuerpo.
 
Funeral hija de Mario Casillas
 
 
En el funeral estuvieron presentes algunos familiares del actor, pero pocos amigos, esto debido a la cuarentena que se está viviendo en México, por lo que también, la sala de velación estuvo ocupada por menos tiempo del normal.
 
Marlene Casillas tenía cáncer
 
 
En punto de las 10 de la mañana del día jueves, 26 de marzo, Marlene fue despedida entre aplausos, posteriormente su cuerpo fue llevado a cremación. El primer actor y su esposa abandonaron la funeraria pocos minutos después de las 10 agradeciendo a los presentes su apoyo en un momento tan doloroso.
 
Despedida entre aplausos
 
 
El pasado 20 de febrero, Marlene acompañó a su padre durante la inauguración del Auditorio Mario Casillas, dentro de la ANDI, este fue el último evento donde se les vio juntos.