LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
06 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La hija de Niurka revela que ser flaca no te hace feliz

La actriz confesó a sus seguidores que desde su pérdida de peso ha estado más estresada por conservar su talla.

A través de sus redes sociales Romina Marcos ha compartido su transformación física a la que se sometió hace casi un año, en la que a base de un plan de alimentación, ejercicio y asesoría psicológica en donde logró bajar más de 18 kilos.
 
Hace un día a través de su cuenta de Instagram se sinceró frente a sus seguidores de redes sociales y confesó que en los últimos días no se ha sentido nada bien. La hija de Niurka reveló que está viviendo una dolorosa realidad debido a los cambios físicos que ha experimentado tras bajar varios kilos.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
 
 
 
En esta ocasión Romina se quebró antes sus más de 400 mil seguidores de Instagram al confesar que no siente conforme con su peso: “Estoy en 59 kilos, que la neta estoy súper bien y me siento súper bien pero todavía hay dentro de mí una cosa como de ‘tienes que bajar, tienes que bajar’ porque a para ser actriz, para estar en una serie o en cualquier cosa de mi trabajo todavía no estoy suficientemente flaca”.
 
 
 
Romina
 

MIRA: Sherlyn se encuentra en medio del huracán Delta

 
Además, la hija de Niurka confesó que lo único que le debería importar es su salud, sin embargo, se siente confundida, estresada y alejada de su meta, pues contó que en antes de la cuarentena había pasado 53 kilos en los cuales se sentía muy cómoda, pero al llegar aislamiento subió de peso a los 59 kilos que pesa ahora, pero reflexionando piensa que era más feliz cuando estaba gordita.
 
“Independientemente de cuánto pese, lo importante es estar sana. A veces me pongo a pensar y esto sonará muy gracioso, pero era más feliz cuando estaba gordita. Uno pensaría que baja de peso y se solucionan muchas cosas en la vida y la verdad es que no, ahora, siento presiones todo el tiempo por bajar y por lo que diga la gente”, explicó Romina.
 
 
Romina Marcos

 
Finalmente, Romina Marcos dijo que es consciente en que debe trabajar en ella para encontrar un equilibrio entre lo que hace bien físicamente y emocionalmente. Por otra parte, a través de sus historias la actriz confesó que ahora también tiene una obsesión por hacer ejercicio, y es que según Romina se le ha vuelto un trauma estar en forma y verse como las modelos de Instagram. Sin embargo, aseguró que es algo que ella misma se generó por querer más. 
 
 
La hija de Niurka