LogoTVNOTAS
Sugey Ábrego lamenta que una mujer la haya discriminado
Espectáculos México
19 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sugeyabregotv

Entre llanto Sugey Ábrego denuncia discriminación de una aerolínea

Tras varias horas de espera, Sugey Ábrego tuvo una solución.
La actriz Sugey Ábrego, a través de sus redes sociales denunció actos de discriminación por parte de una aerolínea mexicana, pues una empleada le impidió que registrara a su perro de compañía, quien también funge como perro de asistencia, debido a que el cupo para animales ya estaba lleno.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que la actriz mexicana dio a conocer que la empleada de la aerolínea, prefirió dejar que una mujer canadiense que se encontraba después de ella, pudiera registrar a sus diez perros para subirlos al avión, sin problema alguno.
 
A lo largo de dos video que compartió en sus redes sociales, Sugey Ábrego explicó cómo se habían dado las cosas y que la mujer que la atendió fue quien cometió el delito de discriminación y preferencia, además de que se negó a ofrecerle ayuda.
 
Sugey Ábrego denunció a personal de una aerolínea
 
 
“Tiene un cupo limitado para sus mascotas, yo compre mi vuelo desde el 26 de noviembre, vine  semanas antes para ver cómo el proceso, sabía que había un cupo limitado, pero no me esperaba que al llegar hoy, para viajar a Toronto (Canadá) y ver a mi familia, y llevar a mi perro, que pocas personas saben que es un perro de asistencia, porque sufro de ansiedad y depresión, me dijeran simplemente que no, que ya no tenía cupo”, comentó entre lágrimas la famosa.
 
Pero no fue hasta que un coordinador encargado, de nombre Miguelito Vasconcelos fue quien se acercó a ella para ver en qué le podía ayudar, pues entre llanto estaba contando a sus seguidores el terrible momento que estaba sintiendo, aunque para proporcionarle una solución tuvieron que pasar varias horas.
 
 

Ante esto, la famosa Sugey Ábrego, se mostró agradecida con el coordinador, quien fue muy amable con ella y quiso solucionar el problema, motivo por el cual también quitaron a la señorita que la había atendido. Además, Sugey mencionó que el coordinador le ofreció  que pudiera volar mañana 20 de enero y mandarla en taxi a su casa, además de pagarle la prueba de Covid para que pudiera volar sin inconvenientes.
 
“Ahora voy a hacer lo que hacen todo los pasajeros, voy a buscar a dónde hacerme la prueba y tuvo la amabilidad de darme un taxi para irme a mi casa y viceversa, mañana también, pero pues obviamente tengo que volverá  a sacar el permiso para ingresar a Canadá y ya veremos qué pasa”, explicó la famosa.
 
Para finalizar, Sugey Ábrego comentó que le daba mucha lástima que las personas que la habían discriminado fueran mujeres, y que en vez de tener sororidad, prefirieron tirar mala onda. “Lo malo es que las personas que cometieron este acto fueron mujeres y es una pena que a veces entre mujeres nos tengamos que tirar mala onda. Imagínense que se lo hagan a una persona mayor, no se vale”.
 
Sugey Ábrego denunció a personal de una aerolínea