Erasmo Catarino y Nadia se solidarizan con Toñita tras el incidente con su hija
Erasmo Catarino y Nadia le mandaron mensajes de apoyo a Toñita, tras revelar que su hija había intentado quitarse la vida.
- El pasado jueves, Toñita explotó en ‘LEBEH’ y confesó que su hija había intentado quitarse la vida.
- Erasmo Catarino y Nadia afirmaron que apoyarán a Toñita en lo que necesite.
Hace unos días, Toñita sorprendió a todos al confesar entre lágrimas que su hija había intentado quitarse la vida, luego de la dura crítica que le hizo Ema Pulido por su presentación en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
“Perdón maestra mi hija trató de su*cidarse, ¡se lo digo!, y no sabe lo que es estar en un hospital sin comer, no sabe lo que es estar sola, sin una pareja que pueda estar ahí contigo para cuidar de tu hija, si a usted no se le mueve el corazón, entonces vale m*dre su vida, con todo respeto se lo digo”, expresó la cantante para luego salir llorando del foro.
Tras esta revelación, los ex académicos Erasmo Catarino y Nadia se solidarizaron con la llamada ‘Negra de oro’ y desearon que pronto pueda superar esta etapa difícil en su vida.
En el caso de la participante de MasterChef Celebrity, recalcó que no estaba enterada de lo sucedido, pero que pronto se comunicaría con su ex compañera de reality para ofrecerle su apoyo.
“Yo no sabía, de hecho, me acabo de enterar por una de las entrevistas allá y por supuesto que le voy a echar una llamadita. No me había enterado. La verdad es que lo lamento muchísimo”, expresó.
Asimismo, le dedicó un mensaje de aliento a la cantante: “Toñita, sabes que puedes contar conmigo, te quiero muchísimo y ahí voy a estar”, indicó.
En tanto, Erasmo Catarino le mandó un fuerte abrazo y buenos deseos para que su situación mejore pronto: “Le mando un fuerte abrazo, que esté pronto bien del corazón y en todos los aspectos. Espero que pronto sane y que esté bien del corazón, que es lo más importante”, dijo.
Para concluir, el artista guerrerense agregó: “Yo siempre voy a dejar y mandar buena vibra para todos, y para mi Toñita de verdad le mando un fuerte abrazo. Ánimo y para adelante”.
Previo a que Toñita revelará lo sucedido con su hija, ya había adelantado que la joven estuvo hospitalizada y, aunque no dio muchos detalles en ese entonces, contó que había requerido oxígeno para salvar su vida.
“Mi hija estuvo hospitalizada. Entonces, como saben, me pueden hacer de todo, pero, cuando se trata de mi hija, todo mi mundo se derrumba. No voy a decir porque es algo muy delicado, lo único que puedo decirles es que ella está bien”, externó en aquel entonces.