LogoTVNOTAS
Erasmo y Lisset lloran en programa en vivo
Espectáculos México
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Erasmo y Lisset rompen en llanto durante programa en vivo

Erasmo y Lisset se quebraron al hablar de sus padres fallecidos.
Erasmo Catarino se ha caracterizado por ser un personaje sencillo y carismático, quien no teme demostrar sus sentimientos, por lo que, al hablar sobre el deceso de su madre, no pudo evitar quebrarse por unos momentos y soltarse a llorar.
 
En la sección de ‘Enfrentados’ del programa ‘Sale el Sol’, el cantante abrió su corazón con Lisset y compartió cual había sido el momento más difícil de su vida: “Quedar huérfano, quedarme sin mamá”, confesó el exacadémico, mientras rompía en llanto.
 
La respuesta de Erasmo provocó que Lisset también comenzara a llorar, pues lo dicho por el cantante originario de Guerrero le recordó el fallecimiento de su padre, quien perdió la vida a principios de año.
 
Así fue el emotivo momento entre Erasmo Catarino y Lisset:
 
 
“Híjole, sí te entiendo tanto, pero nos faltan sueños por cumplir todavía, aún sin mamá, porque, aparte, tienes un angelote que te está cuidando”, respondió Lisset, al mismo tiempo que controlaba sus lágrimas.
 
Sin embargo, las cosas se pondrían más emotivas, pues el cantante reveló que no pudo llorar la muerte de su madre, pues aseguró que quería recordar los momentos más felices a lado de su progenitora: “No le pude llorar porque solamente llegamos a casa y nos quedamos con los momentos más bonitos”.
 
El cantante y Lisset rompieron en llanto al hablar de sus padres
 
 
Asimismo, mencionó que, “por más que salgamos sonriendo”, todas las personas tienen ese momento “que los pone frágiles”, pero que, en su caso, trata de “ir un día a la vez”, porque ha logrado cumplir sus sueños.
 
Finalmente, el cantante habló del padre de Lisset, Willy Gutiérrez, quien fue su profesor durante su estadía en La Academia: “Yo quiero decirte que, a tu papi, antes de entrar a ‘La Academia', tuve la oportunidad, la dicha y el honor de conocerlo. Me vine de la montaña y llegué a su escuela de canto, cuando lo vi, vi a ese hombre que ponía el corazón en cada uno de sus alumnos, en sus enseñanzas. Era un hombre impresionante”.
 
Tras escuchar las palabras de Erasmo, Lisset rompió en llanto y aseguró que extrañaba mucho a su padre, pues expresó que él era su “todo” y que siempre fue un “padre amoroso”.
 
El cantante fue el gran invitado de la emisión del 1 de julio de 'Sale el Sol'