LogoTVNOTAS
¡Solo la verdad! Lisset no tiene interés de hablar de su familia
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Solo la verdad! Lisset no tiene interés de volver a hablar de su hermana

Lisset ya no quiere tocar el tema de su familia.
El pasado mes de mayo, TVnotas te dio a conocer antes que nadie que la actriz Lisset, de 48 años de edad, atravesaba una situación familiar difícil, debido a que su hermana mayor, Elsa, quien sufre una fuerte adicción al alcohol, la había acusado de no dejarla ver a su madre, doña Elsa, de 72 años. 
 
Incluso, la actriz y su otra hermana, Denysse, fueron señaladas por Elsa de tener secuestrada a su madre, razón por la que contaron en nuestra entrevista exclusiva que "son alrededor de 30 años de lidiar con esta mujer, de insultos y de abuso psicológico, y no voy a dejar que me difame injustamente" y mencionó: "Eso es muy estúpido. Se está haciendo la víctima porque ella sabe dónde y cómo está mi mamá".
 
Finalmente, después del lamentable fallecimiento de su padre, el profesor Willy Guitérrez y de la recuperación de la señora Elsa quien tuvo graves afectaciones debido al COVID, Lisset y Denysse, tomaron cartas en el asunto para alejarse de su hermana: "Mi mamá cambió su teléfono para que ya no le llamara y levantamos una denuncia por violencia familia en la Fiscalía de Morelos con una orden de restricción; mi mamá la ratificó e incluso ha y una patrulla resguardándola. Si Elsa se le acerca, la pueden detener".
 
Lisset no quiere dar más declaraciones sobre su familia
 
 
Casi un mes después de que Lisset dio estas declaraciones para TVNotas, reaccionó ante los cuestionamientos de la prensa sobre dicha orden de restricción: "Cuando yo salí a dar la cara, porque yo siempre salgo a dar la cara a los medios, porque toda mi vida ha sido así, dije: 'Nada más voy a decir una vez cómo son las cosas, y las cosas son así', si la demás gente sale a hablar y todo, ya no van a tener réplica mía. Yo salí a decir absolutamente toda la verdad y todo lo que fue", puntualizó. 
 
La actriz dijo que su mamá se encuentra al tanto de la situación, además que su salud ha tenido una gran mejoría: "A mi mamá la vieron en el estreno de 'Fiebre', está perfecta, est´´a entera, está muy bien, es lo único que me importa, entonces, ya no le voy a dar bola, la verdad".
 
Lisset contó que su mamá se encuentra recuperada del COVID
 
 
También agregó: "Sí sabe todo, pero le dije: 'No te preocupes, ya no se va hablar de esto', porque no quiero tampoco que se haga una bola mediática familiar cuando mi carrera no ha sido así, entonces ya se acabó el tema", sentenció en una entrevista transmitida por el programa 'Ventaneando'. 
 
Cabe recordar que los motivos por los que la hermana mayor de Lisset no puede tener contacto con su mamá, es porque desde muy jóven tuvo problemas con la familia: "Mis papás tuvieron problemas con Elsa desde joven; siempre ha sido la oveja negra, se juntaba con personas que la mal influenciaron, comenzó a beber y se ponía loca. Es alcohólica, está enferma", explicó la actriz.
 
Lisset declaró contundente que no volverá hablar de su familia