LogoTVNOTAS
Yuridia habla de la muerte de su hermano
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Yuridia Flores / YouTube: ChicuelaTV

Yuridia habla de la muerte de su hermano

Yuridia aseguró que el deceso de su hermano es algo que aún no supera.
Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida solo como Yuridia, es una de las cantantes más importantes del momento, pues ahora se encuentra promocionando su nuevo sencillo y está participando en la nueva temporada del programa ´La voz’, donde es una de las coach.
 
Sin embargo, no todo ha sido alegrías para la intérprete de ‘Amigos no, por favor’, pues a lo largo de su vida ha tenido que enfrentar muchos obstáculos y tristezas, tal como lo fue el deceso de su hermano.
 
En entrevista con Blanca Martínez, más conocida como ‘La chicuela’, para su canal de YouTube, la cantante habló sobre la perdida de su familiar, pues la exintegrante de ‘La Academia’ lo considera el momento más difícil de su vida, ya que no lo pudo ver mucho por sus actividades artísticas.
 
Esto es lo que dijo Yuridia:
 
 
“Entré a ‘La Academia’ en enero, salí en julio y él murió en diciembre. En julio empecé la gira, todo ese año no lo vi, entonces no recuerdo la última vez que lo vi y eso siempre se me quedó”, indicó Yuridia.
 
Asimismo, afirmó que ha aprendido a sobrellevar lo sucedido, sin embargo, sostuvo que es “algo que no se supera”. Por lo que aseguró que ese año fue uno de los más intensos de su vida, pues estaba floreciendo su carrera musical, al mismo tiempo que pasaba por esta desgracia familiar.
 
“Justo mi hermano falleció cuando yo estaba en el Auditorio Nacional, y en la mañana me avisaron que ya había fallecido”, narró la cantante.
 
La actriz expresó que aún extraña a su hermano
 
 
Además, compartió que ella ya sabía que estaba internado en el hospital, pero que, por estar “tan metida” en sus proyectos, no prestó mucha atención al asunto y pensó que su hermano estaría bien.
 
“Yo sabía que él estaba internado, pero decía; ‘No va a pasar nada, se va a aliviar’. No me pasaba por aquí que me iban a despertar en la mañana y me iban a decir que ya no estaba con nosotros”, mencionó.
 
Yuridia es una cantante, originaria de Hermosillo, Sonora, que estuvo en diversos concursos de canto, hasta que, en 2005, se hace conocida por quedar en segundo lugar en el programa de canto ‘La Academia’.
 
La cantante inició su carrera en 'La Academia'