LogoTVNOTAS
eric del castillo cloro vacuna
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Eric del Castillo admite que toma dióxido de cloro contra la Covid

El actor reveló que no se pondrá vacuna contra la Covid-19.

Eric del Castillo sorprendió a sus seguidores tras revelar que él y su familia no están a favor de la vacuna contra la Covid-19, no sólo eso, sino que confesó que para prevenir el contagio toma dióxido de cloro. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', el actor señaló que a pesar de su edad, 86 años, considerada como de población en peligro ante la pandemia, no se pondrá la vacuna, ya que él no cree en este tipo de tratamientos médicos. 
 
"Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y digan lo que quieran. He visto a mucha gente, familiares míos a punto de morir que se han tomado dióxido de cloro y se han salvado", destacó el actor. 
 
eric del castillo vacuna covid
 
Eric del Castillo fue tajante al decir que su familia lo acompaña en esta decisión, pues tanto su esposa, Kate Trillo, y sus hijas Verónica y la actriz, Kate, también están tomando el dióxido de cloro desde hace varios meses. 
 
eric del castillo vacuna covid
 
El intérprete aseguró que sí se mantiene al tanto de la información del polémico producto: "Ya tenemos tomándolo, no de diario, tenemos como unos seis meses. Ellas (Kate y Verónica) también lo están tomando, tenemos mucha información científica al respecto", puntualizó. 
 
 
Además, fue tajante al decir que la decisión de tomar la sustancia clínica es sólo de él y su familia, por lo que de ninguna manera motivaría a sus seguidores a hacer lo mismo: "Yo no estoy en contra, que se vacune el que quiera, pero yo no me vacuno, ni recomiendo el dióxido de cloro, esto es por voluntad propia. Estas cosas son personales y el que quiera que lo haga, es voluntad propia”, puntualizó Eric del Castillo.