LogoTVNOTAS
eric del castillo esposa tvnotas
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Archivo

Eric del Castillo celebra 52 años de casado

El primer actor y su esposa, Kate Trillo, celebraron su aniversario justo en el restaurante en donde se le declaró. 

Don Eric del Castillo y su esposa, Kate Trillo, quienes son una de las parejas más solidas y bonitas en el medio del espectáculo y están cumpliendo 52 años de casados. 
 
Para celebrar, fueron a comer al restaurante en donde le pidió que fuera su novia.  Su hija, la periodista Verónica del Castillo compartió una imagen desde el restaurante San Ángel Inn al sur de la Ciudad de México.
 
"Hace 52 años se casaron mis papás en Torreón, Coahulia por el civil y en este restaurante, que estamos celebrando, le pidió mi papá a mi mamá ser su novia”, escribió en sus redes sociales. 
 
eric del castillo esposa tvnotas
 
Por lo que de inmediato las felicitaciones y los buenos deseos para la pareja comenzaron entre ellos destacan Juan Barragan: “Lo amo mi Vero”, y Nicolas Vallejo Colate: “Muchas cosas se han celebrado allí… besos”, por mencionar algunos. 
 
 
Además la comunicadora, también felicitó a su hijo Darwin por sus 20 años de vida con un emotivo mensaje y un video con fotografías tomadas a lo largo de los años: “Feliz cumpleaños mi niño hermoso Darwin… Hace 20 años me diste la bendición de ser elegida como tu madre. Te amo”, escribió.