LogoTVNOTAS
El primer actor confesó cómo fue aquel momento en que su hija llegó con los capítulos para la telenovela.
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2019 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Clasos

Eric del Castillo se asustó cuando Kate le confesó que estaría en Muchachitas

El primer actor confesó cómo fue aquel momento en que su hija llegó con los capítulos para la telenovela.
 
A principios de la década del 90 Kate del Castillo llegó feliz a su hogar con 60 capítulos para la telenovela 'Muchachitas', la cual fue un gran éxito de la televisora. 
 
 
Clasos
 
Para su padre, don Eric del Castillo, fue una gran preocupación, según cuenta que su hija se dedicará a la actuación, pero que esto, no la hacía feliz, por lo que decidió preguntarle al respecto, la respuesta de Kate no se hizo esperar y le pidió permiso al histrión para continuar con esta carrera. 
 
 
Don Eric confiesa que le dijo dos cosas: "Primero presiento por lo que yo he visto que a lo mejor no vas a ser feliz sentimentalmente y la otra es que no te contamines de lo malo del ambiente artístico", algo que su hija supo entender. 
 
Clasos
 
Hoy, el primer actor asegura que entendió que respecto a la vida amorosa de su hija, que es feliz estando sola. De hecho, cuando ambos entablan conversación sobre lo anterior asegura que Kate le explicó que también quiere enamorarse, pero que al mismo tiempo, se siente muy contenta con su soltería.