LogoTVNOTAS
Erick Farjeat ya le abrió un OnlyFans a su joven novia
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por Jorge Bustamante / Foto: Francisco Mancera

Erick Farjeat estrena romance con jovencita de 18 años

El ex de Sabrina tiene una relación con una mujer 28 años menor ¡y ya le abrió su cuenta de OnlyFans!
Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que el productor Erick Farjeat, de 46, ex de Sabrina Sabrok, de 51, ahora anda con una chica de 18 recién cumplidos, de nombre Anaaly. Fue una de sus compañeras de escuela, quien nos contactó para informarnos que Farjeat lleva dos meses de relación con su amiga y que va por ella a la escuela; pero aunque le han aconsejado que se busque un chico de su edad, ella les asegura estar feliz con él, porque hace poco este le abrió su cuenta de OnlyFans, en donde ya empezó a generar dinero: 
 
 
-¿Cómo fue que Anaaly conoció a Erick?
“Por redes sociales, Anaaly buscó a Erick por Facebook, le empezó a escribir, él le respondió, se quedaron de ver y desde la primera cita comenzaron a ser novios; se iban a comer, al cine”. 
 
-¿Por qué buscó a Erick? 
“Ella siempre nos decía que ahora que está por terminar la prepa, tenía ganas de abrir su propia página de OnlyFans, pues tenemos conocidas que tienen su página y trabajan con este señor y les va bastante bien; por eso Anaaly, efectivamente ya tiene su cuenta de OnlyFans”. 
 
-¿Cuánto llevan juntos? 
“Llevan juntos cerca de dos meses, hasta viene por ella a la escuela a la salida, pero la verdad, él es un señor, ya está grande; ya vimos en internet que tiene 46 años, o sea, le lleva 28 años a Anaaly, porque ella recién acaba de cumplir 18. Todos le decimos que lo deje, pero ella está feliz porque dice que la trata como a una reina”. 
 
-Anaaly, ¿con quién vive? 
“Vive con su mamá, creo que con su papá no se lleva muy bien porque están separados, y me parece que tiene dos hermanos y su abuelita; incluso, antes ella era introvertida, por eso nos extrañó mucho cuando nos dijo que quería hacer fotos subidas de tono”.
 
Erick Farjeat ya le abrió un OnlyFans a su joven novia
Erick Farjeat ya le abrió un OnlyFans a su joven novia

-¿Su mamá sabe que es novia de Erick y que ella tiene cuenta en OnlyFans?
“Sí, su mamá y todos sabemos que son pareja porque son muy evidentes sus muestras de afecto en público, se besan, se abrazan, él viene por ella, se va con él, no se esconden. Además, ella nos dijo que su mamá ya sabe que abrió su cuenta de Only y le dio permiso”.
 
Erick Farjeat ya le abrió un OnlyFans a su joven novia
 
-¿Ya viven juntos?
“No, Anaaly sigue viviendo con su mamá, pero según nos cuenta, pasa mucho tiempo con Erick”. 
 
-¿Cómo la ven a ella con esta relación? 
“Ella está contenta, porque en tan poco tiempo él le abrió su cuenta de OnlyFans y nos dice que ya está comenzando a generar dinero; y no le importa que le hagamos burla de que ande con ‘su señor’, ella está muy cambiada”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Te digo que ella antes era más introvertida, pero desde que anda con él, sube en su Instagram historias donde pone cosas como ‘El mejor día’ o ‘Un día muy feliz’; pone corazones y fotos muy subidas de tono. El otro día 
nos enseñó algunas fotos de las que le han tomado para su página y sí están bastante fuertes, e incluso ha hecho algunas con él”.
 
Erick Farjeat ya le abrió un OnlyFans a su joven novia
 
-¿Ha hecho fotos sensuales al lado de Erick?
“Sí, incluso hace como quince días nos platicó que ya autentificó su cuenta de OnlyFans y ya tiene varios suscriptores; dice que está muy al pendiente de los pagos que llegan, y que él es quien le hace toda la producción, le lleva el vestuario y la apoya en todo lo que tiene que ver con la cuenta”. 
 
-¿Anaaly les ha platicado qué hará ahora que termine su preparatoria?
“Lo que ella quiere es trabajar, ganar dinero, nunca nos ha hablado de algún interés por seguir estudiando; ahorita está muy interesada en darse a conocer como modelo de OnlyFans. Lo que sí le hemos dicho es que se cuide mucho de no quedar embarazada de este señor, ella todavía esta chavita, pero nos dice que al parecer, él ya no puede tener hijos, creo que se hizo la vasectomía o algo así”. 
 
Erick Farjeat ya le abrió un OnlyFans a su joven novia
 
-¿Qué más les platica de él?
“Dice que la trata superbién; de hecho, él tiene una hija y dice que ya la conoció, que la niña es muy linda. Anaaly nos platicó que un día lo acompañó por su hija a la escuela y que estuvieron un ratito jugando; creo la chavita tiene 11 años, o sea, Anaaly solo es siete años mayor que la niña, hasta podría ser su hermana, y este señor podría ser su padre”. 
 
-¿Está enamorada de él? 
“Anaaly dice que está muy entusiasmada, de repente ve las historias de él en Instagram con otras de las chavas con las que trabaja y como que sí se pone celosa; pero está contenta, no le importa la diferencia de edades, y como la está ayudando, ella se siente agradecida, pero a ver cuánto les dura el asunto”, concluyó.
 
Erick Farjeat ya le abrió un OnlyFans a su joven novia