LogoTVNOTAS
Erik Hayser
Espectáculos México
10 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Erik Hayser habla sobre su próxima paternidad

El actor confesó que tanto él como su prometida han disfrutado mucho de este embarazo.

Tras varios meses en cuarentena al lado de su novia, la actriz Fernanda Castillo, Erik Hayser dejó el aislamiento para hacer su primera aparición en público luego de la emergencia sanitaria, y aunque  el actor estaba usando cubrebocas, no puedo ocultar su felicidad  por el próximo nacimiento de su hijo.

Erik, fue cuestionado por la prensa sobre cómo está viviendo el embarazo de su prometida y como es que se siente a pocos meses de convertirse en papá, a lo que respondió: “La verdad es que ha sido un embarazo muy pleno, esta oportunidad de quedarnos en casa nos ha dado la fortuna de vivirlo en tranquilidad y plenitud”.

A pesar de que su charla con los medios fue muy corta, el actor no pudo ocultar su emoción, la misma que demuestra en sus redes sociales, donde presume como va creciendo su hijo.

Fernanda Castillo y Erik Hayser

Ve: Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el género de su bebé

Por pus parte, Fernanda continúa en cuarentena, pues su estado la convierte en población vulnerable ante un posible contagio; sin embargo ella también ha decidido hacer parte de este proceso a sus seguidores; pues en cu cuenta oficial de instagram da algunos detalles de su embarazo. Recordemos que hace tan solo unas semanas, fue a través de este medio que dio a conocer que su bebé es un varón.

Erik y Fernanda TVNotas

También, hace unos días la actriz presumió cómo ha crecido su pancita y junto a una fotografía de su nueva silueta escribió un tierno mensaje: “Tu y yo. Esa frase jamás tuvo tanto sentido”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu y yo Esta frase nunca tuvo tanto sentido.

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga) el

Cabe destacar que a inicios de la contingencia, la pareja anunció a través de sus redes sociales su compromiso y meses más tarde sorprendieron a todos con  la noticia del embarazo de la actriz. 

Ve también: Fernanda Castillo y Erik Hayser van a ser papás