Erik Rubín anuncia la participación de Pablo Montero en Norteño Machine
Rubín anunció la participación del cantante, quien recientemente compareció ante la ley por la demanda de presunto abuso.

Erik Rubín anuncia la participación de Pablo Montero en Norteño Machine
/Instagram @erikrubinoficial @cumbiamachinetour @pablomoficial
- El famoso ha reiterado su inocencia sobre las acusaciones de presunto abuso.
- A un mes de ser acusado por presunto abuso íntimo, el famoso al fin compareció ante las autoridades.
- Cumbia Machine Tour es la fiesta de la cumbia más grande de LATAM.
Erik Rubín de nuevo da de que hablar y es que en medio de la aparición de Pablo Montero en la Fiscalía de Tapachula, Chiapas, para comparecer ante las autoridades correspondientes sobre la denuncia que hace un mes presentó una joven, sobre presunto abuso sexual, anunció su participación en uno de sus proyectos.
En pleno encuentro con la prensa, el cantante dio la primicia de que ‘Cumbia Machine Tour’, la cual es conocida por ser la fiesta de la cumbia más grande de LATAM, contara con la integración de Montero.
Fue así que se dio a la tarea de mostrar un cartel que aún no sale a luz en donde se ve a Pablo: “Ahí se ve, Montero, Pablo Montero será el invitado especial del ‘Norteño Machín’”, confesó.
Asimismo, explicó que es otro aliado con el que cuentan y que dichas cámaras eran las primeras en enterarse de su colaboración: “Son los primeros enterarse porque apenas lo vamos a subir a todos lados”.
Por otra parte, agradeció que el público acepte y participe en sus proyectos, dándole la oportunidad de hacerlos una realidad, por lo que prometió un gran show: “Va a ser una gran noche, la verdad es que nos vamos a divertir muchísimo”.
TE PODRÍA INTERESAR: Mónica Noguera estrena programa y Erik Rubín será su primer invitado
Dejó en claro que Pablo ya se va a quedar con ellos a participar lo más que se pueda en el proyecto.
Mía se va a lanzar de cantante
También compartió que se encontraba en el estudio debido a los sencillos que próximamente van a salir a la luz por parte de Mía:
“El primer sencillo se llama ‘Diablo’ y después otro tema en donde hicimos un dueto que ‘Se llama un amor maldito’”.
POR SI TE LO PERDISTE: Mhoni Vidente asegura que Pablo Montero podría terminar en la cárcel