LogoTVNOTAS
Erick Rubin estrena música nueva
Espectáculos México
01 de Mayo del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @erikrubinoficial

Erik Rubin lanza sencillo en plena contingencia

Hace más de 10 años que el cantautor no sacaba un nuevo tema como solista.

No todo es malo en tiempos de covid-19, para Erik Rubín fue en buen momento de lanzar su nuevo sencillo titulado 'Aire y fuego' , esto según esxplicó;  para llevar un ratito de buena música y diversión.

Ver: Frida Sofía quiere un abrazo de Alejandra Guzmán, pero con una condición

Rubin con nueva propuesta musical

En entrevista hecha por su esposa Andrea Legarreta, en la intimidad de su estudio compartió: "Tenia 10 años que no sacaba un tema inédito como Erik Rubin, estaba preparando mi disco y encontré esta canción; y dije que esto tenía que estar ya afuera".

Erick Rubin estrena Aire y Fuego

Al cuestionarle el por qué cambiar un poco de los ritmos a los que nos tenía acostumbrados, dijo que era buen momento de innovar: "La música es universal, la paleta de colores es muy grande y esto es un claro ejemplo que juegue con todos los colores y esta es una canción que siento".

Con todo lo que estamos viviendo por culpa del covid-19, escuchar música es un alivio para el alma: "Estamos en un momento sensible... tenemos tiempo para todo y es un buen momento para sacar un sencillo, estoy emocionado pero tengo nervio”, añadió.

Erick nueva musica Aire y Fuego

Ver también: Óscar Schwebel, de OV7, presume a su 'bebé' en redes

Su nuevo sencillo"es una invitación para bailar y pasarla bien: "Es una canción sensual, tiene algo que a todo le gusta... todo en conjunto hace algo poderoso, es una canción que esta para arriba", señaló.

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa