Erika Buenfil le piensa para tener otra pareja; no quiere cuidar ‘rucos’
Erika Buenfil comenta que ya está muy acostumbrada a su independencia y aunque no se cierra al amor, no le convence la idea de tener una nueva pareja: “no muy ruco, no estoy para cuidar rodillas”.

Erika Buenfil le piensa para tener otra pareja; no quiere cuidar ‘rucos’
/Instagram/ YouTube: Fórmula Soft
- Erika Buenfil ha sostenido romances con: Óscar Athie, Luis Miguel, un hombre canadiense llamado Luke, Omar Fierro, Eduardo Santamarina (flechazo) y Ernesto Zedillo Jr. con quien tiene un hijo.
- A sus 58 años, Erika Buenfil se sincera sobre el amor.
- A la actriz no le entusiasma tener un romance pero no está cerrada a una relación.
Luego de revelar que su hijo ya pudo conocer a su padre, Ernesto Zedillo Jr, Erika Buenfil se sincera sobre el amor y revela si tendría una nueva relación a sus 58 años.
La actriz habló al respecto con Maxine Woodside en ‘La Cocina de Maxine’, donde la periodista cuestionó a la actriz sobre si se volvería a enamorar, a lo que ella inmediatamente respondió, “me da flojera, a lo mejor pareja de él en su casa y yo la mía (vivir con alguien no) ya me desacostumbré a tener esta (independencia)”.
Erika comentó que no puede imaginarse ‘pedir permiso’ para ciertas cosas o consultar con su pareja sus decisiones pues ya está muy acostumbrada a tomar el rumbo de su vida ella sola, “el pensar ‘no puedo porque tengo mi esposo, no puedo porque tengo que tomar en cuenta a alguien’, que es muy respetable para las que ya tienen tiempo pero ¿yo empezar con eso ahorita? No, yo mañana si quiero agarro un avión y me voy con mi hijo de la mano y vámonos”.
No obstante, Maxine no quitó el dedo del renglón y le pidió que describiera a su hombre ideal y Erika explicó, “no muy ruco aunque yo esté ruca por lo menos de mi edad, ay no, pa’ ruca yo… no estoy para andar cuidando rodillas y espaldas”.
Y añadió, “Yo creo que tiene que ser un hombre como muy seguro de lo que hace, muy seguro de quien es porque todo lo que me da el ser famosa de pronto se vuelve competencia… manejas una economía o manejas una independencia, manejas una libertad o digamos que yo soy mi propia jefa ahora, entonces necesito un hombre muy seguro que entienda esta forma de ser mía, o sea que no voy a depender, sino que vamos juntos”.
La actriz también dejó claro que no piensa tener una relación con alguien que no tenga estabilidad económica y comentó, “si no me da que no me quite, ya con mantener a mi hijo tengo”.
Finalmente, Erika reveló que su hijo también es un punto a considerar si llega a salir con alguien, “que sea simpático, que me quiera, que quiera a mi hijo, que no le estorbe, no… está c*brón”, concluyó.