LogoTVNOTAS
Erika Buenfil celebra el cumpleaños de Luis Miguel con foto
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Erika Buenfil recuerda su romance con Luis Miguel para celebrar su cumpleaños

Erika Buenfil compartió una foto junto al cantante para desearle un feliz cumpleaños.
Este 19 de abril, fecha en la que el cantante Luis Miguel cumple 52 años, la actriz Erika Buenfil demostró que lo tiene muy presente y lo felicitó con una foto inédita en sus redes sociales.
 
A través de Instagram, Erika recordó su romance con ‘El Sol’ y comentó, “Feliz Cumpleaños Luis Miguel”, seguido de un emoji de Sol.
 
En la fotografía se les puede ver a ambos sonrientes y a ella tomando del brazo del cantante, mientras ambos veían para lados contrarios.
 
 
 
Y aunque Erika no dijo más, recordemos que en el pasado, la actriz ha contado que haber salido con Luis Miguel fue “perfecto”.
 
Hace un tiempo en ’Netas Divinas’ confesó que no fue su novia pero sí salieron juntos, Solo diré que no fui su novia, pero tuvimos nuestros queveres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, sí lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip”.
 
Erika Buenfil celebra el cumpleaños de Luis Miguel con foto
 
 
Además, en una entrevista con el programa ‘Hoy’, Erika recordó que el cantante es un hombre fascinante y muy guapo, por lo que contó cómo fue su experiencia saliendo con él, "Fue una experiencia muy linda. Fue en el año 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, muy guapo y estaba en su mejor momento. Yo hacía una comparación, cuando él te invitaba a pasar un día con él o con amigos, es como una película porque todo es perfecto. Desde la música, desde el lugar, desde lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo; es un videoclip", confesó.
 
Por si fuera poco, aceptó que el cantante siempre huele rico y con nostalgia recordó, “mete el elemento sorpresa, todo lo que comentas era material para sorprerderte… Ese tipo de detalles eran perfectos, siempre huele bien, siempre anda bien vestido, siempre es un príncipe. Fueron momentos bien bonitos, es la verdad”.
 
Erika Buenfil celebra el cumpleaños de Luis Miguel con foto