Erika Buenfil responde a rumores de romance con Emmanuel Palomares

Erika Buenfil responde a rumores de romance con Emmanuel Palomares

Erika Buenfil dice si tiene un romance con Emmanuel Palomares

Erika Buenfil responde a rumores de romance con Emmanuel Palomares: “está hermoso”

/

Instagram

Erika Buenfil responde a rumores de romance con Emmanuel Palomares: "está hermoso"
Instagram

Aunque los rumores ya habían dado de qué hablar hace tiempo, resurgieron con la participación de los actores en la telenovela 'Perdona Nuestros Pecados'.

  • Emmanuel Palomares y Erika Buenfil desataron rumores de romance luego de que resurgieran unas fotos en las que se ven muy cariñosos.
  • Estos rumores resurgieron ahora que participan en la telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’.
  • Erika Buenfil respondió a los rumores de romance con el actor que es 27 años menor.

Hace unos días comenzaron a viralizarse fotografías de Erika Buenfil junto a Emmanuel Palomares y comenzaron a crecer los rumores de romance entre ellos.

Aunque estas fotografías ya tenían tiempo de existir, resurgieron luego de que los actores compartieran en la telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’ y en redes sociales enloquecieron con la posibilidad de que pudieran tener algo más que una amistad.

En un encuentro con distintos medios, Erika Buenfil respondió si es verdad que tiene una relación con el joven actor, “ay ‘nombre... ojalá manita, bueno fuera, no... respeto muchísimo a Emmanuel, nos llevamos muy bien pero no sé de dónde salió (el rumor)”, comenzó a decir.

Y continuó diciendo, “además está hermoso, pero podría ser mi hijo por Dios, no”.
Erika Buenfil dice si tiene un romance con Emmanuel Palomares
Erika Buenfil piensa que Emmanuel Palomares podría ser su hijo, por lo que no tendría un romance con él.

La actriz también dijo que a los dos les dio risa el rumor pues ya hablaron de ello, “no tengo idea (por qué lo dijeron) pero ya nos reimos de la situación. Ya me da risa pero ambos sabemos que no, yo no tengo novio afortunadamente que me ande preguntando; él no lo sé pero lo respeto muchísimo”, comentó.
Erika Buenfil dice si tiene un romance con Emmanuel Palomares
Erika Buenfil y Emmanuel Palomares dieron de qué hablar luego de que resurgieran fotografías juntos.

Sobre cómo fue que salieron las fotos contó, “una vez estábamos haciendo unas fotos... y entonces cuando yo terminé mi sesión, arrancaba la de él y entonces los mismos fotógrafos dijeron, ‘ay, vamos a hacerles fotos juntos’ y fueron unas fotos muy atractivas, un poco cachondas ¿por qué no? pero era solamente el juego (para las fotos) y de ahí en fuera no hemos vuelto a hacer nada así, nos llevamos muy bien”.

Finalmente la prensa bromeó con ella y le gritaron, "¡colágeno!”, por lo que la actriz finalizó la entrevista diciendo, “está chavito y me daría muchísima ansiedad”.
Erika Buenfil dice si tiene un romance con Emmanuel Palomares
Erika Buenfil habla de la relación que tiene con Emmanuel Palomares.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -