LogoTVNOTAS
Érika Buenfil dispuesta a apoya a su hijo
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Érika Buenfil reveló qué haría si su hijo llegara a buscar a su padre

La actriz fue reservada al respecto, pues aseguró que este tema le compete solo al joven.

Hasta el momento, Nicolás, el hijo de Érika Buenfil se ha mantenido al margen sobre el tema de su padre, incluso no ha mostrado interés alguno en conocerlo o entablar algún tipo de relación; sin embargo la actriz asegura estar preparada si este momento llegara a ocurrir. 

En entrevista para el programa Todo para la mujer, Buenfil, como pocas veces, habló abiertamente del tema y contó que, incluso está dispuesta a poyarlo en todo si el joven decidiera buscarlo. 

La protagonista de ‘Vencer el pasado’ destacó que no guardarle ningún rencor  a Ernesto Zedillo Jr. y que no tiene ningún problema en que su hijo llegue a mostrar inquietudes sobre sus orígenes: “Es la vida de él, creo que tiene derecho a tocar puertas tantas veces sea necesario y hasta yo misma llevarlo. Si él tiene inquietudes, que las tenga y  lo que él decida, tendrá todo mi apoyo”, dijo. 

 

Érika Buenfil y su hijo

 

Ve: Érika Buenfil se confiesa y habla como nunca del papá de su hijo Nicolás

 

También compartió que su hijo sabe perfectamente la identidad de su padre, pero prefiere mantenerlo en privado pues es un tema que únicamente compete a su hijo: “Ese es un tema muy personal, es algo de nuestra vida personal. Sabe perfectamente quién es, pero es algo de puertas para adentro”, agregó.

Cabe destacar que en su momento la actriz se vio envuelta en una gran polémica por la paternidad del ahora adolescente; pero ahora ha decidido abrir un poco su corazón; incluso en el programa de Yordi Rosado le agradeció por haberle dado el mejor regalo, su hijo. 

Érika Buenfil habla sobre su el padre de su hijo

Ve también:  Érika Buenfil se va a Azteca