LogoTVNOTAS
Erika Zaba anuncia su retiro de los escenarios para ¡convertirse en madre!
Espectáculos México
07 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Erika Zaba anuncia su retiro de los escenarios para ¡convertirse en madre!

La cantante y su marido tomaron esta difícil decisión por instrucciones médicas, debido al tratamiento de fertilidad en el que se encuentran.

Visiblemente conmovida, Erika Zaba anunció a través de su canal de YouTube que por primera vez hará una pausa en su carrera profesional.

La cantante le compartió a sus seguidores que esta vez le dará prioridad a su vida personal, ya que ella y su marido se encuentran en un tratamiento de fertilidad para por fin cumplir su sueño de convertirse en padres.

"Quiero compartir con ustedes un poquito de lo que está pasando en mi vida en estos momentos, por primera vez en la gira, por primera vez me bajaré de los escenarios para darle prioridad a mi vida y a mi gusto, a mi deseo y a mi anhelo de por fin ser mamá, Franscisco y yo estamos en un tratamiento de fertilidad, un tratamiento in vitro, el cual requiere de una vida más tranquila".

 

 

La integrante de la gira de los 90's Pop Tour, explicó que por instrucciones médicas ha decidido junto a su esposo, hacer una pausa en su carrera profesional, dejando en claro que en cuanto tenga luz verde, ella regresará a hacer lo que más le gusta... cantar.

"En mi caso, no puedo estar bailando, tres horas de show, subir, bajar escaleras, no puedo tomar tantos vuelos, los doctores me han pedido bajar bastante mi actividad física y hemos decidido hacerle caso, hablé con los OV7, me apoyan muchísimo, gracias".

Recordemos que hace unos meses te dimos a conocer en nuestra versión impresa el deseo que tenía la famosa de ser mamá.

A CONTINUACIÓN PUEDES VER EL ANUNCIO COMPLETO POR PARTE DE LA CANTANTE.