LogoTVNOTAS
Érika Zaba Covid-19 Contagio Esposo Hijo Nana Recuperación Actualización dudas responde comentarios
Espectáculos México
10 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: YouTube @ErikaZaba

Erika Zaba reveló dónde cree que se contagió de Covid-19

En próximos días, la cantante y su familia se volverán a realizar la prueba, en espera de que el resultado ya sea negativo, pues se sienten mucho mejor.

Hace unos días, Érika Zaba, de 42 años, a través de su canal de YouTube, compartió con sus fans que ella, su esposo Francisco Oliveros, su pequeño hijo y la nana de éste, Angelina, habían dado positivo a Covid-19, noticia que impactó a 'propios y extraños', y que rápidamente provocó cientos de comentarios, tanto positivos como negativos en sus redes sociales, y sobre todo, muchas preguntas. Por ello, hace unas horas, la integrante de 'OV7', subió un nuevo video para aclarar todo lo que le preguntaron, y también para hablar sobre su avance respecto a la enfermedad.

Erika Zaba y su esposo dan positivo a Covid-19

"Gracias por preocuparse, hoy se cumplen 14 días y ya nos sentimos bastante bien; lo que nos queda es que no tenemos ni olfato ni gusto, pero ya no hay más síntomas. Afortunadamente no tuvimos opresión en el pecho ni temperatura, hago este video para hacer aclaraciones, lo hice público porque es un tema de importancia, y para que no nos confiemos, todos tenemos síntomas diferentes. No se los conté para hacerme la víctima, para nada", dijo.

Érika Zaba Covid-19 Contagio Esposo Hijo Nana Recuperación Actualización dudas responde comentarios

"Quiero que quede claro que sí, me relajé con el tiempo, llevamos ya no sé cuantos meses de pandemia y me fui relajando y eso sin duda fue el motivo de contagio, y cuando subes algo pues todo el mundo opina; si bien no hice la cuarentena lo más estricta, tampoco estuve relajada ni me fui de panchanga a ningún lado", agregó. Además, reafirmó que algunas actividades, como sacar a pasear a sus perros, o haber festejado su cumpleaños y el día del padre pidiendo globos a domicilio, no tenían nada que ver, pues era muy cuidadosa, y además fueron mucho antes de que comenzaran los síntomas.

"Tengo tres perros, vivo en un departamento, tengo que sacarlos al baño. Salíamos con tapabocas, siempre fueron paseos cortos. Que si Angelina nos contagió porque ella se fue una semana a casa de su papá, también pudo haber sido, pero la llevamos a su casa, la recogimos en la puerta, ella vive en el campo, y la probabilidad era mínima, su familia está perfectamente bien. Que si vimos a mi hermana Jessi, que si vimos la hija de Fran, se hicieron la prueba y salieron negativas, por eso las vimos. Que si mi estilista me contagió cuando subí el videoblog de los peinados, pero eso tiene más de un mes, no pudo haber sido él, no es nada de lo que me dicen".

Érika Zaba Covid-19 Contagio Esposo Hijo Nana Recuperación Actualización dudas responde comentarios

Recalcó: "Obviamente la pregunta del millón es cómo nos contagiamos, y no lo sé. Pudo haber sido en el elevador de mi casa porque vivimos en un edificio y los vecinos dieron positivo, pero seguramente ellos están pensando lo mismo, que quién contagió a quién porque tuvimos fechas muy pegaditas"

Asimismo aseguró que en unos días volverán  hacerse la prueba esperando que ésta ya resulte negativa, y aunque éste sea el resultado, seguirán en aislamiento para evitar cualquier cosa: "Estamos a punto de hacernos la prueba, Fran se siente mucho mejor, Emiliano está como si nada y Angelina, como fue la última a la que le dio, entonces todavía trae dolor de cuerpo, esperaremos a que ella se sienta mejor. Hay que esperar los días que sean necesarios después de esa prueba como nos lo diga el doctor". Y dijo que han mitigado los síntomas tomando los medicamentos que les mandaron en el médico, té de jengibre y "también unas gotitas de nanomoléculas", y que por ello, "ya están de salida”.

Érika Zaba Covid-19 Contagio Esposo Hijo Nana Recuperación Actualización dudas responde comentarios

Erika Zaba informa que ella y su familia están bien, tras dar positivo a Covid-19

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa